#chapter 8

10.4K 582 27
                                    

— No puedo creer que estemos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo creer que estemos aquí. — se queja Kelce junto a Topper mirando a la morena la cual se encoge de hombros sonriente.

Al día siguiente, Brooke prácticamente había obligado a sus amigos a ir a la noche veraniega de cine.

— No podéis ser unos amargados todos los días. — se burla ella.

— Parece que no va a ser tan aburrido como pensaba. — comenta Rafe con la mirada fija al frente.

Brooke sigue su mirada hasta que se encuentra con JJ, Pope y Kiara sentados a unos metros de ellos.

— No quiero que hagáis tonterias. — advierte Brooke señalando a los tres Kooks.

Al parecer, después de lo que pasó en el club de golf, Pope había hundido el bote de Topper. Y lo cierto es que cuando Brooke lo escuchó no pudo aguantarse la risa.

— Si, mamá. — se ríe Topper provocando que ella golpee su brazo.

— Iré al kiosco. — comenta Rafe mirando a Brooke. — ¿Quieres algo?

— Una cerveza, porfa. — dice Brooke sonriéndole.

Rafe asiente y saca su billetera mientras comenzaba a caminar.

— ¡Yo quiero otra! — avisa Kelce viendo como el rubio se aleja.

— ¡Pues cómpratela, tío! — se escucha contestar a Rafe.

[...]

Cuando se hizo de noche, Brooke ya se había acabado su cerveza y la película estaba en su recta final.

— Voy al baño. — avisa Brooke a los chicos mientras se aleja.

Unos minutos después, regresa pero no encuentra a ninguno de los tres Kooks. Al dirigir su mirada al frente, se percata de que JJ y Pope tampoco se encontraban en sus sitios.

Brooke ve como Kiara se levantaba apresurada y se dirige detrás de la pantalla. La Kook no duda en seguirla, sabiendo de lo que son capaces sus amigos.

Cuando Brooke llega junto a Kiara, la escena que ve frente a ella es la de Pope siendo atacado por Topper y Kelce y Rafe frente a JJ.

— Mierda. — gruñe Kiara corriendo hacia Topper.

— ¡Rafe! ¡Déjalo! — Brooke reacciona cuando ve como el Kook golpea a JJ.

Pero Rafe la ignora recordando las palabras de Kelce diciéndole como JJ y Brooke hablaban muy animadamente en el club de golf.

Brooke ve como Kiara cae al suelo y no duda en acercarse a ella rápidamente.

— Joder, Kie, ¿estás bien? — pregunta agachándose junto a ella.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora