#chapter 63

1.6K 162 11
                                    

— Mi antepasado, Francis Genrette, fue quien capturó y mató al pirata Barba Negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mi antepasado, Francis Genrette, fue quien capturó y mató al pirata Barba Negra.

— ¿Era un antepasado directo? — pregunta Pope sorprendido.

— Si, desgraciadamente. — responde Wes. — Después de matar a Barba Negra, mató a Elizabeth, su esposa. Desde entonces, el fantasma de Elizabeth se le ha aparecido a generaciones de Genrettes durante 300 años, y todos tuvieron una muerte violenta.

Brooke se remueve en su sitio y junto a Cleo, se dan miradas cómplices.

— Incluida mi hija, Larissa, la mujer de Chandler. — Wes vuelve a hablar, llamando su atención de nuevo. Todos dirigen su mirada al gran cuadro de la mujer rubia. — Mi hija vio a Elizabeth una semana antes de morir y ahora se me ha aparecido a mí, así que no me queda mucho tiempo.

— Sentimos mucho lo que le ha ocurrido. — John B es el primero en hablar. — Pero, ¿qué quiere de nosotros?

— Cierto, vallamos al grano.

— Creemos que hemos encontrado la manera de romper la maldición. — Chandler se acerca a ellos. — Antes de morir, Elizabeth le rogó a Francis que recuperase del barco de su marido un objeto que él le había regalado. Pero él se lo negó, y la mató.

— Si cumplimos el último deseo de Elizabeth, tal vez rompamos la maldición que persigue a mi familia.

— De acuerdo. — Brooke habla al notar que sus amigos estaban demasiado sorprendidos para hacerlo. — ¿Dónde está el amuleto?

— En el barco de Barba Negra, el Adventure. — Chandler le sonríe. — Los registros dicen que el amuleto seguía ahí cuando lo hubieron frente a Goat Island.

— La guardia costera registró aquello hace años. — interviene Pope.

— La guardia costera no sabía lo que sabemos nosotros. — dice Wes entregándole el diario de navegación a Pope. — Hay una caja fuerte secreta detrás del cabezal de la habitación del capitán, ¿sabéis bucear?

— Claro que sí, todos sabemos. — dice JJ, que estaba de pie todo el rato. — Pero sólo lo hacemos por el precio adecuado.

— Excelente, estamos dispuestos a pagaros por vuestros servicios. — dice Wes. — Cincuenta mil dólares más gastos, cinco mil por adelantado. Y necesitaríamos una respuesta inmediata.

— Pues, mire... — Brooke se apresura a tapar la boca de su hermano mientras John B la ayudaba a arrastrarlo hacia una habitación.

— Tenemos que hablarlo. — dice John B.

— Será un segundo.

Cuando se encuentran dentro de otra habitación, todos empiezan a hablar a la vez.

— ¿De qué iba eso?

— Tenemos que irnos de aquí.

— Esto es rarísimo.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora