#chapter 27

5.5K 276 5
                                    

— ¿Aún te duele?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Aún te duele?

— Como el infierno. — responde Brooke ante la pregunta de su hermano.

Ya era por la mañana y Brooke se había levantado con un gran dolor en su espalda. Se había tomado un par de pastillas y también se había echado una crema calmante pero aún sentía algo de molestia.

Cuando Topper la dejó en el Chateau, JJ enseguida la bombardeó a preguntas. Le explicó lo que había pasado esa noche y él mismo quería buscar a Rafe, pero ella se lo impidió. Estaba furioso.

— Pope y Kie no tardarán en llegar. — dice JJ, tumbado a su lado en la cama. — Puedes quedarte aquí, tienes que descansar.

— No estoy minusválida, JJ, tranquilo. — bromea ella levantándose. JJ simplemente la siguió en silencio, estaba molesto.

Las voces de Pope y Kie se escuchan en la parte trasera de la casa por lo que los hermanos se dirigieron allí.

— Hola. — saluda Brooke haciendo que ellos la miren.

— ¡Brooke! — Kiara se levanta de su silla para abrazar a su amiga.

— ¿Estás bien? — pregunta Pope viendo la mueca en su rostro cuando Kiara la abraza.

— Un pequeño incidente. — murmura Brooke. — Con Rafe.

Ella mira de reojo a JJ y ve como rueda los ojos y se pone a encerar su tabla de surf.

— ¿Qué? — Kiara frunce su ceño. — ¿Qué te hizo?

Antes de que Brooke pueda explicar a sus amigos lo que había pasado la noche anterior, el sonido de la furgoneta de John B se acerca y de ella sale el aludido.

— ¿Esto es un espejismo?

— ¡No puede ser! — Brooke sonríe acercándose al Pogue.

— ¡No me lo creo!

— ¡Me han liberado! — exclama John B abriendo sus brazos cuando todos lo abrazan.

— ¿Cómo es que te han soltado? — pregunta Pope sonriente.

— Han retirado los cargos. — John B se encoge de hombros.

— Entonces, ¿hice todo ese plan para nada? — pregunta JJ haciendo que Brooke frunza su ceño.

— ¿Qué plan?

— Ya te contaré.

— Ese plan fue un desastre. — dice Pope, burlándose del rubio.

— ¿Dónde está Sarah? — pregunta John B.

— Anoche fue a reunirse con Wheeze. — dice Kiara. — Pero no volvió.

Brooke hace una mueca y todos caminan, dirigiéndose hacia el HMS Pogue.

— Seguro que Ward la ha atrapado. — dice John B. — Él envió a un tío a matarme.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora