#chapter 64

1.4K 150 6
                                    

Los rayos de sol se cuelan por entre las cortinas y hacen que Brooke se despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de sol se cuelan por entre las cortinas y hacen que Brooke se despierte. Ella se remueve entre las sábanas hasta que choca con otro cuerpo junto a ella.

— Buenos días. — escucha decir.

Ella abre los ojos y sonríe. — Hola.

Rafe la abraza por la cintura y esconde su rostro en su cuello para dejarle besos.

— Pensaba que seguirías enfadado. — se burla ella.

— No puedo estar enfadado contigo por mucho tiempo. — murmura Rafe contra su piel.

— Me alegra escuchar eso. — dice Brooke moviéndose hasta quedar sobre Rafe.

Él sonríe y la mira desde abajo mientras ella dejaba besos por su pecho. No pasaron más de dos minutos cuando Rafe pasó un brazo por la cintura de Brooke y la movió para quedar él arriba.

El hecho de que ambos durmieron desnudos esa noche facilita el plan de Rafe porque entra en ella sin previo aviso, haciendo que Brooke lleve ambas manos a sus hombros y lo mire sorprendida.

— Mierda. — susurra ella cuando Rafe empieza a moverse.

Él sonríe victorioso y besa sus labios con lujuria. Brooke lleva una mano a la nuca de su novio cuando éste empieza a besarle y morderle el cuello.

— Rafe... — gime cuando siente esa presión en la parte baja de su estomago.

— Venga. — susurra él en su oído y se mueve aún más rápido hasta que ambos llegan a su punto máximo y Rafe se deja caer sobre el pecho de Brooke para recobrar el aliento.

— Deberías enfadarte conmigo más a menudo. — comenta ella recordando que la noche anterior no hicieron nada porque Rafe se hizo el orgulloso.

Después de eso, se vistieron con ropa cómoda y bajaron a la cocina para preparar el desayuno. Brooke sabía que los Pogues estaban intentando buscar las coordenadas exactas del barco de Barba Negra así que se permitió quedarse esa tarde en casa junto a su novio.

JJ
Está noche, a las 23:00

Ese fue el mensaje que le dejó su hermano por la tarde. Así que le explicó por encima a Rafe la situación y se dirigió hacia la casa de los Pogues.

— El Kook que pujó en la subasta ha traído esto. — Sarah les muestra un papel a Brooke y John B. — Nos van a quitar la finca.

— Joder.

Brooke observa el papel, no era la primera vez que veía uno de esos y sabía que era difícil anularlos.

— Pope se va a volver loco cuando lo sepa. — murmura Brooke.

— ¡Eh! — exclama JJ desde el barco. — ¡Vamos!

— Vale, escuchad. — John B llama la atención de todos. — JJ, tú bajarás. Sarah y Cleo...

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora