#chapter 61

1.9K 184 6
                                    

— ¡En breve empezará la carrera! ¡No olviden hacer sus apuestas y animar a vuestro piloto! — decía a través del micrófono el narrador que Brooke había contratado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡En breve empezará la carrera! ¡No olviden hacer sus apuestas y animar a vuestro piloto! — decía a través del micrófono el narrador que Brooke había contratado. 

Brooke sonríe cuando encuentra las figuras de JJ y John B y se acerca a ellos.

— ¡Hola, chicos! — saluda cuando llega hasta ellos, pero enseguida nota la mirada de John B fija en su hermano. — ¿Todo bien?

— Tú hermano ha apostado la última pepita de oro que nos quedaba. — dice John B.

Los ojos de Brooke se abren y su vista se dirige al rubio. — ¿¡Qué has hecho qué!?

— Presiento que estáis apunto de golpearme. — comenta JJ.

— Me lo estoy replanteando. — murmura John B.

— ¿Estás loco, JJ? — dice Brooke. — Vale, olvida la pregunta, yo sola me puedo responder.

— Oye, tranquilos. Voy a ganar, y lo sabéis. — responde JJ con una sonrisa antes de mirar a John B. — Pero no me vendría mal un poco de apoyo.

— ¿Quieres que compita? — pregunta John B.

— Sólo cúbreme, ¿vale? — dice JJ de mirar a su hermana. — ¿Puedes meterlo a la carrera?

Brooke suspira y se aprieta el puente de la nariz. — Claro que puedo, yo he organizado esto.

— ¡Estupendo! — exclama el rubio. — Les daremos una paliza, será fácil.

En ese momento, el ruido de una moto llega a sus espaldas y los tres voltean para encontrar a Rafe subido en su moto.

— Ahora vengo. — murmura Brooke dejando atrás a los chicos.

— Que guapa estás. — sonríe Rafe mirando de arriba a abajo a su novia.

Brooke había decidido hacerse una coleta alta mientras que su ropa consistía en unos vaqueros cortos con un top blanco de tirantes y una chaqueta de cuero acorde con la carrera.

— Tu también. — responde ella dejando un beso en sus labios.

— ¿John B va a competir?

— Eso parece. — responde Brooke. — Oye, ten cuidado.

— Claro. — asiente él.

— Lo digo enserio, tengo que hacer una cosa. — dice Brooke. — No mates a JJ, por favor. ¡Suerte!

Brooke se aleja de él para caminar hasta los narradores, que ya estaban anunciando a los competidores, y les avisa de que John B también participaría.

¡Parece que hay una nueva incorporación de última hora!

— Vamos allá. — murmura Brooke para sí misma antes de tomar la bandera verde entre sus manos y caminar hasta quedar delante de todos los competidores. — ¡Muy bien, la carrera es hasta la boya y volved! ¡A parte de eso, no hay reglas!

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora