#chapter 68

1.7K 179 12
                                    

— Me llamó, me dijo que tenía hasta las 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me llamó, me dijo que tenía hasta las 4. — Pope camina de un lado a otro en el porche de la casa. — Llegué justo a esa hora, pero él ya le apuntaba con la pistola y Terrance...

John B y Brooke habían conseguido que Pope saliera de su estado de shock para que pudiera explicarles lo que había sucedido.

— Pope, nada de esto es tu culpa. — asegura Brooke.

— He averiguado algo en el museo pirata, creo que he descifrado la traducción. — murmura Pope después de unos segundos de silencio. — En Charleston, Barba Negra descargó algo en la batería de la media luna.

— ¿Por qué en Charleston? — pregunta John B.

— No lo sé. — Pope niega. — Sean quienes sean tienen el amuleto, pero seguro que no la traducción.

Brooke se muerde el labio y mira hacia el frente pensativa. Pope iba a decir algo más, pero JJ sale del interior de la casa.

— Tenemos un problema gordo, Shoupe está aquí. — dice el rubio.

— Mierda.

Todos entran al salón y empiezan a dar vueltas pensando que hacer.

— Tenemos un cadáver en el salón. — dice Pope frenético. — ¿Qué vamos a hacer?

— Lo que hay que hacer es huir de aquí, ahora. — dice JJ.

— Hay que decir la verdad. — dice Kiara.

— ¿Estás loca, Kie? — JJ la mira incrédulo.

— ¡No hemos hecho nada malo, entró en nuestra casa! — exclama la de pelo rizado.

— Regla número, no te fíes de un policía. — JJ señala la puerta principal de la casa. — Y menos de ese.

— ¿Hay alguien en casa? — la voz de Shoupe llega a ellos.

— No tenemos tiempo. — dice Brooke nerviosa.

— John B, ¿tú qué dices? — pregunta Sarah.

— No hemos hecho nada malo. — vuelve a decir Kiara.

Los golpes en la puerta y los llamados de Shoupe no ayudaban a la situación. Ante la pregunta de Sarah, toda la atención había recaído en John B.

— ¡JJ, se que estás ahí!

— ¿Qué quieres hacer? — le pregunta JJ a John B.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora