#chapter 26

5.3K 294 14
                                    

Durante el camino al muelle, se había hecho de noche y Brooke se había liado un porro con la hierba que JJ le había regalado en el Chateau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino al muelle, se había hecho de noche y Brooke se había liado un porro con la hierba que JJ le había regalado en el Chateau.

— ¿Wheeze? — Sarah llama a su hermana buscando a su alrededor.

Sarah camina hacia adelante buscando a la niña mientras Brooke sigue concentrada en encender su cigarro.

— Joder, Sarah. — se queja cuando choca con la espalda de su amiga.

Pero no recibe respuesta por parte de la rubia, así que levanta su mirada y se encuentra con el rostro de Rafe.

Brooke frunce su ceño observando al mayor de los Cameron. Pensaba que iban a encontrarse con Wheeze.

— No soy Wheeze. — dice el rubio observando a Brooke. — ¿Qué estás haciendo?

Brooke se encoge de hombros cuando él señala el cigarro que sostiene entre sus dedos.

— Sarah, tengo que hablar contigo. — dice Rafe acercándose a su hermana.

— No te acerques. — habla la rubia dando un paso atrás.

— Lo que haces me afecta, Sarah, no piensas en eso. — por un momento Brooke piensa que la droga le ha hecho demasiado efecto al escuchar las palabras sin sentido del rubio.

— Me disparaste, Rafe. — reprocha Sarah, molesta.

— Es verdad, siempre es culpa mía. — Rafe asiente señalándose a sí mismo.

— Rafe, no hagas esto. — interviene Brooke después de dar una calada, sabiendo que si sigue hablando no podrá defenderlo.

— Quiero quedarme lo que es mío, ¿y soy el malo por intentar conseguirlo?

— Es que no es tuyo. — rebate Sarah.

— ¿Hago mal por proteger lo que es mío? — pregunta Rafe alterado, dando una rápida mirada a Brooke. — Escucha, la policía hablará contigo, debemos aclarar la versión...

— Mataste a Peterkin. — interrumpe Sarah. — Mi versión está clara, es lo correcto.

Brooke mira con cautela como el rostro de Rafe cambia drásticamente a uno más severo, ella conocía ese rostro, se estaba enfadando.

— ¿Lo correcto? Hacer lo correcto es el motivo de que te disparase. — dice Rafe quedando frente a las dos chicas. — Por seguir a John B...

— A John B podrían condenarlo a muerte. — interrumpe Sarah mirando al chico.

— ¡Ahí está! — exclama Rafe señalándolas. — ¡Todos en contra mía!

— Eso no es cierto. — Brooke lo mira tajante.

— Si, y aún lo estás. Contra todos nosotros. — dice Rafe, pero sólo miraba a Sarah, queriendo ignorar a la chica Smith para no estallar contra ella. — Estás contra tu familia, pero papá siempre está de tú lado. Tengo un problema, ¡y debo solucionarlo está noche!

Ante el grito del rubio, Sarah sale corriendo siendo seguida por Rafe. Brooke, apurada, da una última calada al porro antes de tirarlo al mar y perseguir a los hermanos Cameron.

La chica Smith ataja atravesando por uno de los botes pero cuando llega junto a ellos, ve como Rafe sostiene a Sarah junto a un tanque lleno de agua.

— Dejarías que me encerraran. — asegura Rafe soltando una lágrima.

Los ojos de Rafe se encuentran con los ojos verdes de Brooke antes de sumergir a la fuerza a Sarah en el agua.

— ¡Rafe! — Brooke agarra el brazo de Rafe, intentando alejarlo de su amiga. Él gruñe cuando siente las uñas de Brooke clavándose en su piel.

— ¡No te metas, Brooklyn! — exclama él moviendo su brazo.

Brooke suspira antes de separarse un poco para después saltar sobre su espalda. Rafe suelta a Sarah, quien cae al suelo buscando tomar oxígeno.

Mientras, Brooke tapa los ojos de Rafe con ambas manos y él se echa hacia atrás, haciendo que la espalda de Brooke choque con brusquedad contra una pared haciendo que el aire saliera de sus pulmones. Ella suelta un quejido de dolor mientras liberaba al rubio.

— Joder. — gime Brooke, intentando levantarse pero toda su espalda parecía estar dormida.

— Mierda, Brooke. — se queja Rafe, tomándola de los brazos para levantarla.

— No me toques. — escupe ella en el momento en que Sarah llega para atacar a Rafe.

Por inercia, Rafe suelta a Brooke con rapidez y ella se cae hacia atrás. Cierra los ojos, esperando impactar contra el suelo, pero enseguida siente como todo su cuerpo se humedece.

Había caído al mar.

Intenta salir a la superficie, pero su columna vertebral dolía como el infierno cada vez que se movía. Así que abrió los ojos, sólo para encontrarse con el rostro de Axel Nott mirándola inerte.

Aún debajo del agua, Brooke suelta un grito de puro terror e ignorando el dolor en su espalda, nada hasta la superficie. Cuando consigue subir al muelle, escupe el agua que había tragado y toma bocanadas de aire para regular su respiración.

— ¡Sarah! — la voz de Topper llega a ella.

Lo siguiente que ve es como Topper golpea a Rafe y Sarah corre hacia ella.

— ¡Brooke! — la rubia la ayuda a laventarse. — Dios mío, ¿estás bien?

Brooke quería decir que no. Que había visto la cara de la persona que ella misma había matado, pero no podía.

— Si. — responde ella tragando en seco mientras se apartaba el pelo mojado de su rostro.

— Vas a enfermar. — asegura Sarah a la vez que Topper llegaba hasta ellas.

— Topper. — dice Brooke mientras escurría el agua de su camiseta, estaba empapada. — Gracias.

El Kook le da un asentamiento antes de guiarlas a su bote para salir de ahí. En el camino, Sarah y Topper murmuraban mirando de reojo a Brooke, quién estaba sentada en una esquina.

No había dicho ni una palabra. Sólo podía pensar en Axel, el muy idiota la iba a joder incluso desde la tumba.

Nota de la autora. 🪐

•No olviden votar para más capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

💘

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora