Brooke sonríe cuando divisa la figura de JJ debajo de la camioneta.
— ¡Hola! — ve como JJ deja a un lado las herramientas y la observa con una sonrisa. — Traigo comida.
— ¡Genial! — el rubio se levanta de un salto y toma la bolsa que su hermana llevaba en manos. — Me muero de hambre.
— ¿Aún no han vuelto los demás? — pregunta ella subiendo las cortas escaleras del porche para sentarse en la mesa que tenían en el exterior.
— No, todavía les queda un rato. — responde JJ dando un mordisco al sándwich. — Hoy iremos a Charleston.
— ¿Qué? — Brooke lo mira totalmente confundida.
— Pope y John B creen que la estrella polar y la batería de la media luna hacen referencia a Charleston. — explica él.
— ¿Piensan que allí encontraremos algo de la Corona Azul? — pregunta ella.
— Así es.
— Bien. — Brooke asiente. — Tenemos que hacer todo lo que podamos.
— Si. — concuerda JJ. — La recalificación del terreno llegará pronto. Si no hacemos algo, perderemos Poguelandia.
Es entonces cuando ambos se quedan en silencio y unos ruidos llaman su atención.
— ¿Has oído eso? — Brooke se levanta de su asiento y observa los alrededores.
— Si... — JJ imita su acción y cuando está por bajar las escaleras, Demp aparece de la nada. — ¡Joder!
— ¿Demp? — Brooke se acerca a ambos. — ¿Qué haces aquí?
— El señor Genrette quería que te entregara esto si le pasaba algo. — explica el hombre de tez oscura, dándole una carta a JJ. — Y así ha sido.
— ¿Qué es? — pregunta el rubio.
— No lo sé, pero dijo que te interesa. — responde Demp antes de mirar a Brooke. — Puede que a ti también.
Ambos hermanos se quedan en silencio mientras observan como el hombre se alejaba de ellos.
Brooke se cruza de brazos y dirige su mirada al sobre, habia escritas unas palabras, señor JJ Maybank.
— ¿Tendrá que ver con el amuleto? — pregunta Brooke una vez que están solos.
— Sólo hay una forma de averiguarlo. — dice JJ abriendo el sobre para sacar unos papeles escritos.
Cuando ambos terminan de leer la carta, se miran entre ellos. Brooke con una mueca de desagrado y JJ con una de fastidio, porque ahora debían buscar a una persona.
Luke Maybank.
— ¿Sabes cómo podemos hablar con él o dónde podría estar? — cuestiona Brooke.
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...