#chapter 36

4K 221 3
                                    

— John B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— John B. — murmura Brooke llegando a ellos, escondidos frente a la casa Cameron. — ¿Qué ocurre?

La chica ve como JJ y John B empiezan a murmurar entre ellos, frustrados y Pope observa la camioneta en la que Rafe se acaba de subir.

— Tiene mi cruz... — murmura Pope para sí mismo.

— ¿Qué? — pregunta la chica Smith antes de que Pope saliese corriendo hacia el auto. — ¡Oye, Pope!

JJ y John B miran a la chica cuando escuchan su exclamación para después ver como su amigo está subido en la parte trasera de la camioneta.

— Vale, Rafe se ha ido. — comenta JJ. — ¿Por qué no asaltamos la casa?

Brooke mira hacia la casa Cameron cuando ve como la puerta se abre y tres personas salen de ella.

— ¡Agachaos! — Brooke se posa entre ambos chicos para agarrar sus hombros y tirar de ellos hacia abajo.

— ¿Quién es? — pregunta John B, entrecerrando los ojos para fijar su vista.

— Parece Rose. — dice JJ.

— Tienen a Sarah. — avisa Brooke nerviosa, viendo como Rose y Wheeze sostenían a Sarah. — ¿Qué le han hecho?

John B sale corriendo detrás del coche, como anteriormente había hecho Pope. JJ y Brooke se miran sin saber que hacer antes de salir corriendo detrás de su amigo.

— ¡Wheeze! — exclama Brooke golpeando el maletero del auto para llamar su atención.

Mientras, John B y JJ golpeaban la ventana del asiento trasero donde Sarah se encontraba, totalmente desorientada.

Entonces Rose acelera el coche, dejándolos atrás.

— ¡A la camioneta, venga! — cuando JJ dice eso, los tres se apresuran a ir a la camioneta de John B para perseguirlas.

— ¿Qué mierda ha pasado? — pregunta Brooke una vez dentro del auto.

— No lo sé. — dice JJ mientras John B conduce a toda velocidad. — Pero creo que quieren llevarse la cruz.

El cielo se estaba aclarando poco a poco con el amanecer.

— ¡Ahí está! — exclama JJ viendo como el auto toma la curva adentrándose en un puerto.

John B frena la camioneta a un lado del camino y los tres bajan de ella.

Cuando un camión va a entrar, ellos se esconden detrás de él para que los hombres de seguridad no los vean y entran por un lado roto de la valla.

— El Coastal Venture. — menciona JJ viendo el gran barco frente a ellos cuando se esconden entre las máquinas. — Conozco ese barco, mi padre hizo varios trayectos en él.

— Ahí está. — Brooke señala la gran caja que estaban montando en el barco mientras Rafe la supervisaba.

— Sarah. — murmura John B cuando a lo lejos ven como Sarah bajaba del auto de Rose siendo retenida por un hombre. — Necesitamos un plan.

— Estoy en ello. — responde JJ.

— Hola. — los tres voltean asustados encontrándose con los rostros de Kiara y Pope.

— Que susto, mierda. — se queja Brooke.

— Por poco os saco los ojos. — dice el rubio.

— ¿Qué te ha pasado? — le pregunta John B a Pope quien estaba lleno de barro.

— Rafe, tercer a salto. — contesta Pope haciendo que Brooke cierre sus ojos, maldiciendo al chico Cameron.

¿Por qué todo era tan difícil?

— Tenemos que subir a ese barco. — habla John B. — Tienen a Sarah.

Dicho eso, Pope se va apresurado dejando ahí a los Pogues confundidos. Segundos después una explosión cerca de ellos hace sonar todas las alarmas y Pope vuelve corriendo.

Todos los hombres que había en el puerto corren hacia el lugar de la explosión.

— ¿Qué has hecho? — le pregunta JJ al chico Heyward cuando llega con ellos.

— Ese contenedor irá en el barco. — interrumpe Pope, señalando la gran caja de metal. — Podemos colarnos.

— ¿Y a qué esperamos? — pregunta Brooke sin pensarlo, quería rescatar a Sarah.

Todos corren hacia el contenedor, cautelosos para que nadie los viera.

— ¿Sois conscientes de que es una trampa? — pregunta JJ. — Si entramos no podremos salir.

— Oye, vosotros no tenéis que venir si no queréis. — dice John B.

— Eso. — asiente Pope. — Esta batalla es nuestra.

Pope y John B suben al contenedor dejando fuera al resto. Brooke mira a JJ y Kiara antes de encogerse de hombros y subir con ayuda de John B. No tenía en mente dejar a Sarah sola.

Cuando JJ y Kiara suben al contenedor, todos se esconden entre el cargamento escuchando como cierran las puertas y comienzan a mover el contenedor en el aire.

De un momento a otro, todo se sacude fuertemente haciendo que los Pogues se agarren a las cadenas para no caerse.

Cuando se da la última sacudida, todo se detiene.

— Estamos dentro. — dice JJ haciendo que todos le rechisten, pidiéndole silencio.

Nota de la autora. 🪐

•Este capítulo ha sido algo aburrido, lo sé. Pero era necesario para poner en contexto el cómo han llegado al barco los Pogues.

•No olviden votar para más capítulos.

TIKTOK

xstsab

💘

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora