#chapter 35

4K 237 7
                                    

JJ condujo el auto de Brooke hasta la casa de su primo Ricky, que era paramédico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJ condujo el auto de Brooke hasta la casa de su primo Ricky, que era paramédico. Él le inyectó una dosis, pero había probabilidad de que el corazón de Pope se parase.

Por un momento pensaron que Pope había muerto hasta que el chico suelta el aliento y despierta con más energía de lo normal, efectos secundarios de la dosis.

Fue un poco incómodo para Brooke ya que supuestamente, Ricky también sería su primo.

Ahora se encontraban en el coche de Brooke llendo hacia la iglesia para recoger la cruz.

— Vas demasiado rápido. — le dice Kiara desde el asiento de copiloto al chico Heyward.

— Pope, sé que no soy nadie para decir esto, pero deberias frenar un poco. — dice JJ en la parte trasera.

— ¿Por qué le dejamos conducir? — pregunta Sarah.

— Porque sino, os arrancaré las orejas. — responde  Pope.

— Eso, nos arrancará las orejas. — repite Brooke, sentada sobre las piernas de los dos rubios, respondiendo a su amiga.

— Oye, tío, ¿cómo te encuentras? — le pregunta John B.

— Fenomenal, no sé qué me ha dado el primo de JJ, pero estoy a tope. — dice Pope eufórico.

— Nos hemos dado cuenta. — murmura Brooke antes de que Pope acelere el auto para adelantar al coche que había frente a ellos.

— ¡No lo adelantes, Pope! — exclama Kiara.

Brooke se aferra al hombro de JJ sintiendo como el auto se hace a un lado bruscamente, haciendo que la chica Smith caiga sobre sus amigos.

— Menudo gilipollas, ¿verdad? — dice Pope cuando dejan atrás el coche.

— Él iba a la velocidad correcta. — le reprocha Kiara.

— ¡Mira la carretera! — exclama John B.

Pope mira hacia delante justo cuando debía tomar una curva, pero gira demasiado el volante y el auto choca fuertemente contra un árbol.

El impacto hace que Brooke se abalance hacía la derecha bruscamente, cayendo encima de JJ y sintiendo como los cristales de la ventana caían sobre ellos.

— Mierda. — murmura Brooke adolorida.

— ¿Estáis todos bien?

— Vivos, al menos. — dice JJ pasando un brazo sobre el cuerpo de Brooke para abrir la puerta. — Venga, arriba.

Con ayuda del rubio, Brooke baja de la parte trasera. La chica hace una mueca sientiendo un fuerte ardor en su mejilla izquierda, lleva su mano la zona afectada manchando sus dedos de sangre.

— El coche. — dice Kiara mirando a su amiga con una mueca.

— Bueno, Elisa se ha ido de la isla, de todas formas, ¿no? — dice JJ mirando a su hermana.

— Gracias, JJ. — suspira Brooke sarcástica.

— Seguiremos el camino andando. — dice Pope. — Voy a ir por mi cruz.

Pope trata de irse pero John B lo detiene. — Suéltame, John B.

John B agarra a su amigo y lo aparta de la carretera antes de que un camión lo atropelle.

El resto espera junto al coche roto de Brooke. Cuando el camión pasa por su lado, Brooke ve a Renfield, que tenía una sonrisa burlona y a Rafe, el cual aprieta sus dientes al ver la herida en la mejilla de la chica.

— ¡Hay que volver a la iglesia! — Pope echa a correr hacia la iglesia siendo seguido por los Pogues.

Al llegar a la vieja iglesia, está vacía. No había rastro de la cruz.

— ¡Joder! — JJ patea la pared enfadado. — ¡Sabía que no la habíamos escondido bien!

— Denmark estuvo aquí mismo, predicando a todos los que liberó. — dice Pope nostálgico. — Un esclavo del Royal Merchant trajo el oro y la cruz, creó un hogar, y los Limbrey le quitaron todo lo que tenía, y después lo ahorcaron. Estoy harto de esta mierda, voy a ir a por la cruz de mi familia. ¿Me acompañais?

— Hombre, si lo pides así. — John B se encoge de hombros sacando una sonrisa a Brooke.

— Deberíamos hacer una lista de pros y contras. — sugiere JJ con burla, agarrando su mochila.

[...]

Estaban en Figure Eight, Sarah iba a averiguar a dónde Rafe se iba a llevar la cruz. Brooke tuvo que ir a su casa, acompañada por Shoupe ya que habían encontrado su auto estrellado. Por otro lado, Kiara tuvo que ir a casa de sus padres.

JJ fue con ella y cuando Brooke firmó unos papeles, se los entregó a Shoupe y el policia se fue.

— Deberíamos limpiar ese corte. — dice JJ, señalando la mejilla de su hermana.

— Si, puede. — asiente Brooke antes de caminar al baño de la planta de abajo.

Ella hace una mueca cuando se moja los dedos con agua y los pasa por su herida.

— ¿Te ayudo? — JJ entra con ella al baño y toma un algodón antes de mojarlo.

Brooke deja que el rubio limpie su herida y después suelta una risa. — Se supone que yo soy la mayor.

— No me importa que seas la mayor. — se burla JJ. — Te saco una cabeza.

— Muy gracioso.

JJ ríe mientras pone una tirita en la mejilla de Brooke después de desinfectar y curar el corte.

— ¿Tú estás bien? — pregunta ella frunciendo el ceño.

— Si.

Brooke toma su brazo derecho y eleva un poco su manga para poder ver que aún tenía un cristal clavado en su piel. Después de mirarlo con reproche, ella toma unas pinzas de cejas y saca el cristal para después repetir el proceso de desinfectar y curar su herida.

— Mentiroso. — dice ella mientras ponía otra tirita en el brazo de su hermano. — Será mejor que vallamos, John B y Pope deben estar esperando.

JJ asiente y los dos salen de la casa Smith para caminar hasta las afueras de la casa de los Cameron.

Nota de la autora. 🪐

•Perdón por estar desaparecida pero solo estoy disfrutando mi verano como espero que comprenderéis. De todas formas sigo intentando actualizar cuando puedo.🫶🏻

•Ya sabéis lo que se viene. 🚢🚢

•No olviden votar para más capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

💘

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora