— No puede ser. — dice Pope. — Estamos en el lugar correcto, siento que...
— ¿Qué se nos pasa algo? — pregunta JJ subiendo al techo de la camioneta.
Kiara sube tras él observando el gran agujero que hay en el árbol.
— Se parece al dibujo de la sala de la isla. — comenta Kiara, sorprendida.
— Habrá que probar, ¿no? — pregunta JJ antes de mirar a Kiara. — Adelante.
— Ni loca meto la mano ahí. — responde la chica dando una mirada a Brooke. — ¿Te recuerdo quiénes se metieron a la alcantarilla?
— Tiene un punto. — asiente Pope.
JJ suspira y mete la mano dentro del agujero mientras los demás lo miran expectantes.
— Hay algo... — murmura el rubio antes de empezar a gritar de dolor.
John B y Pope intentan subir a la camioneta a ayudarlo mientras Sarah y Brooke se miran asustadas antes de que JJ comienze a reírse.
— ¿Eres idiota? — pregunta Brooke, molesta.
— Que gracioso.
— Vuestras caras. — se burla el rubio. — Pero enserio, aquí hay algo.
JJ saca la mano del árbol con una especie de bote de metal.
— Déjame verlo. — Pope lee lo que pone. — HMS Royal Merchant.
— Dáselo al capitán. — JJ se lo entrega a John B quien enseguida lo abre dejando ver que era un catalejo.
— Has llegado hasta aquí, no pierdas el aliento, la cruz está en el altar del Liberto. — Brooke lee la frase que había tallada en el metal oxidado.
— ¡La cruz está en la iglesia! — exclama Pope.
— ¿Y por qué seguimos aquí?
Todos suben a la camioneta pero el agua acumulada en más ruedas impide que el vehículo se mueva.
— Mierda, la marea ha subido. — se queja John B, frenando el auto.
— No aguantará. — dice Brooke obvia cuando John B vuelve a arrancar la camioneta con intenciones de seguir el camino.
Cuando van por la mitad del camino lleno de agua y barro, la camioneta resbala y se tuerce a un lado del camino frenando en seco.
— Os lo dije. — murmura la chica Smith.
— Habéis calculado un poco mal. — dice Pope.
— ¿Sólo un poco? — ironiza Sarah.
Todos bajan de la camioneta. El agua llegaba por las rodillas de Brooke.
— Qué asco. — la morena hace una mueca viendo como sus vaqueros negros de llenan de barro.
— Podemos seguir andando. — sugiere Pope.
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...