El trayecto en el avión fue un poco icómodo para Brooke. Sabía que los Pogues no estaban para nada de acuerdo en que Rafe y Ward fueran con ellos.
Rafe se encontraba en uno de los asientos, apartado. Su mirada estaba fija en la nada aunque de vez en cuando levantaba la cabeza para ojear a su novia y de paso a su padre, al cual Sarah estaba curando su herida.
La rubia termina de curar a su padre para después levantarse y sentarse junto a su novio. Brooke enseguida se dirige a la pareja.
— John B. — la voz de Ward llama su atención. — Sé que no me creerás pero no tenéis que preocuparos por mi, os ayudaré a todos. Me alegro de que tu padre esté vivo.
John B sólo lo mira con un semblante severo, dejando claro que nada de lo que diga cambiará todo lo que hizo.
— Vale. — Sarah llama la atención de su novio y amiga. — Esto está saliendo algo diferente a lo que habíamos planeado.
— Si. — Pope entra en la conversación. Él y Cleo estaban en los asientos continuos a los del trío. — JJ y Kie deberían estar aquí, no ellos.
Pope señala hacia los dos hombres Cameron.
— Está bien, eso es cierto. — admite John B. — No me fío de Ward y tampoco de Rafe...
— Rafe no hará nada que perjudique el rescate de tu padre, John B. — Brooke lo interrumpe. — Te lo aseguro.
El Pogue la queda mirando unos segundos, decidiendo internamente en si creer lo que acaba de decir. Finalmente, John B asiente, confiando en su amiga.
Mientras esta conversación se daba entre los Pogues, Ward pronunció el nombre de su hijo, llamando la atención de él mismo.
Rafe enseguida se levanta de su sitio para sentarse frente a su padre.
— Eres un buen chico, Rafe. — comenta Ward cuando lo tiene en frente.
— No, no... — Rafe niega seguidamente.
— Si. — el mayor pone una mano en el hombro de su hijo. — No importa lo que pasó en medio. Mírame.
Rafe, quien estaba negando mientras miraba hacia el suelo, levanta la mirada encontrando la de su progenitor.
— Sé lo que hiciste, no me importa. — Rafe lo mira fijamente mientras habla. — Porque volviste a por mí ¿vale? Tienes el control, todo esto es tuyo ahora. Has probado lo que vales, hijo, eres un hombre. Te quiero.
— Yo también te quiero, papá.
[...]
— Llegaremos, encontraremos a Singh, a tu padre y llegaremos al Dorado. — dice Pope cuando todos los Pogues se reúnen. — Es simple.
— ¿Seguro que él no sabe nada? — pregunta John B desviando su desconfiada mirada a Ward, quién dormía en uno de los asientos, alejado.
— No le dije nada. — asegura Sarah ante la mirada de su novio, quién asiente.
Después de un par de horas más, el avión de los Cameron acaba en una pista de aterrizaje y todos bajan de él.
— ¡Sarah!
— ¿Papá? ¿Qué haces? — la rubia voltea hacia él confundida. — No vendrás.
— No lo entiendes, necesitáis ayuda. — dice el hombre desde la escalera del avión.
— No, tienes que volver a Guadalupe. — asegura Sarah. — Dijiste que no te entrometerías.
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...