#chapter 10

9.7K 567 12
                                    

Cuando el hombre de seguridad se lleva a JJ, Brooke se suelta del brazo de Rafe y sin mirarlo sale de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el hombre de seguridad se lleva a JJ, Brooke se suelta del brazo de Rafe y sin mirarlo sale de ahí.

— ¡Brooke!

Ella sale al exterior y ve a JJ y el segurata justo cuando el rubio alza la voz para llamar la atención de todos.

— ¡Rose! ¡Pareces la Estatua de la Libertad!

— ¡Suéltalo ahora mismo! — exclama Kiara, mirando al de seguridad. — ¡Yo lo he invitado!

— ¿Cómo dice? — pregunta el segurata confundido.

— Yo soy socia de este club, no puedes echarlo así. — dice Kiara cuando Rafe llega a un lado de Brooke.

Cuando el hombre está distraído, JJ lo empuja para liberarse.

— ¡Oye! ¡Reunión obligatoria, chicos! — avisa el rubio señalando a Pope y Kiara para después mirar a la Kook. — ¡Tú también, princesa!

Después de decir eso, Brooke frunce su ceño viendo como Pope y Kiara corren hacia el rubio y se van de ahí.

Brooke está dispuesta a ir a buscar sus cosas para irse de ahí, sintiendo la pesada mirada de su madre desde enfrente suya cuando la mano de Rafe agarra el brazo de la chica deteniéndola.

— ¿Qué estás haciendo? ¿Vas a ir con ellos? — pregunta Rafe confundido.

— Suéltame. — pide molesta la chica mirando los azules ojos del Kook.

— Venga, Brooke, se ha colado en la fiesta, ¿qué querías que hiciera? — pregunta el rubio.

— Suéltame. — repite la morena con la mirada más dura.

Finalmente, Rafe la suelta y ella se aleja apresuradamente hacia la salida para adentrarse al bosque, siguiendo los pasos de los Pogues.

— ¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor! — la desesperada voz de Sarah hace que su corazón se acelere.

— ¡Sarah! — Brooke corre en dirección a los gritos, encontrándose con una destrozada Sarah junto a un inconsciente John B.

— ¡Brooke! ¡Brooke, ayúdame, por favor! — pide Sarah con la respiración pesada.

— ¿Qué ha pasado? — pregunta la morena agachándose al otro lado de John B para agarrar su rostro.

— Topper lo ha empujado desde allí. — solloza la rubia señalando hacia arriba.

Brooke mira la altura desde la que ha caído el chico y eso sólo hace que se asuste aún más.

— ¡John B! — Kiara llega corriendo hacia ellos con Pope y JJ detrás.

Brooke se hace a un lado y llega hasta JJ.

— ¡Llama a la ambulancia, Pope! — exclama el rubio.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora