#chapter 59

3.4K 215 29
                                    

— ¿Qué hace él aquí? — pregunta JJ mirando a Rafe sin disimular su desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué hace él aquí? — pregunta JJ mirando a Rafe sin disimular su desagrado.

— Hola, cuñado. — se burla Rafe con una sonrisa arrogante.

— Cambios de última hora. — interviene Brooke, recibiendo una mirada interrogante de Kiara.

— Siento interrumpir, pero hay que irse. — dice Cleo, señalando el auto que ya estaba cerca de ellos.

— ¡Abajo! ¡Abajo! — JJ los guía para esconderse detrás de un puesto de frutas mientras observan como los hombres de Singh bajan del auto para buscarlos.

Finalmente, los hombres se marchan a otro lugar y los Pogues salen del escondite.

— Bienvenidos a Sudamérica. — dice Brooke con falsa alegría. Tanto Kiara como JJ sueltan un suspiro.

Después de eso, JJ los había llevado hasta el hombre con el que él y Kiara habían conseguido llegar hasta el Orinoco. El hombre los dirigió hasta el río donde un pequeño barco los esperaba.

— Añadiré el coste del barco a lo que ya me debes. También investigué un poco. — le dice el hombre JJ sacando de su bolsillo unos billetes. — Este dinero es estadounidense, vuestros amigos ya han pasado por el río.

— Es un comienzo. — sonríe Kiara.

— Gracias. — dice Pope mientras los demás suben al barco.

— No me agradezcáis. — dice el hombre. — Mejor rezad. Buena suerte.

JJ pone en marcha el barco y comienza a navegar por el río.

[...]

Ya había pasado un día y aún no habían acabado el camino del río.

— Viene un barco, chicos. — informa Kiara.

JJ conduce el barco hacia la orilla, escondiéndolo en unos matorrales.

— Son los hombres de Singh. — asegura Brooke recordando sus rostros cuando el barco pasa por enfrente de ellos.

— Van a por John B y Sarah. — dice JJ seguro. — Hay que continuar.

— Todo saldrá bien. — asegura Pope.

— No se yo... — Rafe murmura a un lado de todos.

— ¿Tienes algo que comentar? — pregunta JJ mirando al Kook.

— Rafe. — Brooke lo llama con tono de advertencia.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora