#chapter 22

6.1K 324 22
                                    

Media hora después, Luke se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora después, Luke se fue. Brooke no había podido contener las lágrimas. No sabía si creerle, su mente era un torbellino de pensamientos y nada tenía sentido.

Tenía que hablar con su madre. Y si todo era cierto, JJ...

— Vamos, mamá. — murmura ella con el teléfono pegado a su oreja, rezando para que su madre atendiese la llamada.

¿Brooke? Hija, estoy algo ocupada por aquí... — la voz de Elisa llega a sus oídos.

— Mamá, ¿cuando vuelves?

Mañana, ¿va todo bien? — pregunta la mayor.

— ¡No, nada va bien! — exclama Brooke empezando a pasearse por el salón. — Luke Maybank acaba de estar conmigo.

El otro lado de la línea queda en silencio y Brooke quiere tirarse de los pelos a cada segundo que pasa.

¿Qué te ha dicho?

— ¿Es cierto? ¿Él es mi padre? — pregunta ella. Más silencio. — ¡Responde, Elisa, joder!

— Si.

Brooke detiene su caminata y abre sus ojos. Sus oídos empiezan a pitar tan fuertemente que cree que se está mareando.

— Brooke, es mejor que hablemos esto cuando vuelva. — vuelve a hablar Elisa. — Por ahora, sólo calmate, por favor.

Brooke hace caso omiso a sus palabras. — Entonces, ¿JJ es mi hermano?

Un suspiro tembloroso se escucha desde la otra línea. — Si, JJ es tu hermano, Brooke.

Suficiente, Brooke termina la llamada y lanza su teléfono lo más lejos que puede. No entendía nada, ¿cómo podía ser esto real? Luke Maybank era su padre. No quería creerlo.

Necesitaba muchas copas de vino.

[...]

A la día siguiente, Rafe llega al club y comienza a beber pensando en como había visto a John B y Sarah vivos en las Bahamas, en cómo le había disparado a Sarah y sobretodo en su última conversación con Brooke.

— Oye, tío. — un hombre sentado junto al chico Cameron se queja. — Aléjate un poco, ¿vale?

— Venga, Bob. — las palabras salían arrastradas de la boca del rubio. —  Tómate un chupito conmigo.

Rafe intenta darle el vaso, pero se le cae y mancha los pantalones del hombre.

— ¿De qué coño vas? — Bob se levanta de la silla enfadado con intención de golpear a Rafe.

Kelce llega corriendo para separarlos. —Eh, tío, he visto a Sarah con John B en la gasolinera.

— No, no puede ser. — murmura Rafe siendo sujetado por Kelce.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora