#chapter 21

6.4K 342 47
                                    

A la mañana siguiente, Brooke estaba sola en casa, su madre había viajado a Charleston para unos negocios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Brooke estaba sola en casa, su madre había viajado a Charleston para unos negocios.

Estaba tomando una taza de café cuando su teléfono comienza a vibrar sobre la mesa.

Número desconocido.

— ¿Si?

Brooke.

— ¿Qué mierda quieres? — ella deja escapar un largo suspiro apoyada en la encimera.

— ¿Puedo ir a tu casa?

— ¿Me dispararás? — pregunta sarcástica.

Claro que no, Brooklyn. — gruñe él. — Tenemos que hablar.

Brooke aprieta sus labios sabiendo que no debería aceptar.

— Tienes 2 minutos o no te abriré.

Estoy en la puerta.

¿Por qué no le sorprendía?

Brooke bloquea su teléfono y camina hasta la puerta para abrirla.

— Hola.

— ¿Qué quieres?

— No seas así, por favor, Brooke.

— Mataste a alguien, Rafe. — responde ella en el marco de la puerta.

El rubio iba a decir algo pero se contiene. — ¿Puedo pasar?

Brooke vuelve a suspirar y se aparta de la entrada.

— Gracias. — dice Rafe, entrando a la casa.

Ambos caminan hasta llegar al salón y Brooke se cruza de brazos.

— Te vi ayer hablando con Nott. — dice Rafe yendo al grano, conociendo la poca paciencia de la chica.

— ¿Qué?

— ¿Te está molestando?

— No. — contesta Brooke. — ¿Eso era todo?

— ¿Puedes dejar de ser así por un momento? — pregunta Rafe pasando una mano por su pelo. — Por favor.

— Bien.

— Brooke, yo... — Rafe mira hacia todo su alrededor nervioso mientras su mandíbula se tensaba una y otra vez. — Yo aún te amo.

Brooke entreabre sus labios levemente sorprendida y deja caer sus brazos a ambos lados de su cuerpo. Su corazón comienza a latir más rápido que de costumbre y su estómago da un vuelco.

— Sé que me odias y que no quieres saber nada de mi, pero quería que supieras que yo todavía te sigo pensando, a todas horas. Siento que todo lo que hago es incorrecto porque tú no estás a mi lado...

— Rafe, detente. — Brooke da un paso adelante, más cerca de él mientras el chico la mira expectante. — Cada vez que estoy cerca tuya siento que estoy traicionando a John B o a Sarah. Pero no te odio. De hecho, odio no odiarte.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora