— Sarah. — Brooke agarra la muñeca de su amiga. — ¿Estás bien? Estás muy callada.John B había llevado la cinta a la comisaría y ahora estaban en el Chateau, celebrando. Brooke y Sarah se encontraban en el sofá del porche mientras que los demás estaban dentro de la casa bebiendo cerveza.
— Si, claro. — murmura la rubia.
— No puedes mentirme, Saritah. — sonríe levemente Brooke. — ¿Qué ocurre? ¿Te arrepientes de entregar la cinta?
— No, él se lo ha buscado. — responde Sarah, refiriéndose a su padre.
— Es normal que te sientas así, estás en medio. — Brooke agarra la mano de su mejor amiga. — Es como si hagas lo que hagas traicionases a unos u otros.
— ¿Así te sientes tú? — le pregunta Sarah. — Por Rafe.
Brooke aprieta sus labios en una fina línea y mira hacia otra lado. Lo había pensado mucho, y estaba dispuesta a contarle a Sarah lo que sucedió con Axel.
— Tengo algo que decirte... — el sonido de un teléfono interrumpe a la chica Smith.
— Es Topper. — Sarah mira a su amiga.
— Contesta. — Brooke le sonríe levemente.
Al parecer el abuelo de Topper, que es juez, acaba de firmar los papeles para que la policía comience la búsqueda de Ward, por tanto, también de Rafe.
Brooke y Sarah cruzan miradas antes de reunir a los Pogues para ir a la camioneta y dirigirse a Figure Eight.
— ¿Puedes ir más rápido? — pide Sarah a su novio. — Debo apoyar a Wheeze.
— ¿Crees que quiero perdérmelo?
Brooke ve como Sarah mira incrédula a John B. Minutos después, llegan a la casa de los Cameron. Cuando bajan de la camioneta, ven como los policías se dirigen a toda velocidad hacia el muelle. Los Pogues los siguen con rapidez. Ward estaba en su barco, el Druthers.
— ¡Papá!
— ¡Shoupe, llévatela! ¡No puede estar presente! — exclama Ward.
— ¡Pues ven aquí y habla con ella! — le dice Shoupe.
— ¡Lo siento mucho, Sarah! — dice Ward antes de pulsar un botón para que el ancla del barco se guarde.
— ¡Ward, esto no acabará como tú quieres! — le dice Shoupe cuando dos barcos de policía rodean el Druthers.
— ¿Dónde vas, papá? ¡No te vallas, porfavor! ¡No te vallas!
Ward se apresura a entrar al interior del barco, ignorando las súplicas de su hija. Segundos después, el barco de los Cameron explota, expulsando partes del barco a la vez que fuego y humo.
Brooke se sobresalta llevando ambas manos a su boca ante la sorpresa. Sarah solloza dejándose caer al suelo. Enseguida, Brooke se agacha junto a ella agarrando sus hombros mientras le decía cosas al oído para intentar tranquilizarla.
Poco después, Topper llega junto a ambas chicas y ayuda a Brooke a intentar calmar a Sarah.
Brooke no puede evitar dejar caer algunas lágrimas al ver a Sarah derrumbándose o incluso de pensar en la reacción de Rafe. Todo eso le daba mucha impresión, acababan de presenciar como Ward Cameron se volaba por los aires.
[...]
Brooke entra a su casa después de varios días. Deja salir un suspiro, estaba cansada tanto física como mentalmente.
— ¿Mamá? — pregunta ella en voz alta, pero nadie responde.
Ella camina hasta el salón, no hay nadie. Se recorre toda la casa pero no hay rastro de su madre, por lo que supone que ha salido a algún viaje de negocios.
Brooke camina hasta llegar a su habitación, deja su teléfono y llaves sobre la cama pero algo llama su atención. Había un sobre de papel blanco encima de la almohada.
Brooklyn y JJ
Sin esperar un segundo más, Brooke toma su teléfono y marca el número de JJ. A pesar de que son altas horas de la madrugada, no le importa despertarlo. No iba a abrir el sobre sin él.
Sólo media hora después, la camioneta de John B estaciona frente a la casa Smith y el rubio llama a la puerta. Brooke lo deja pasar y ambos se sientan en el sofá del salón.
— No entiendo nada. — dice el rubio.
— Bueno, yo tampoco. — suspira Brooke antes de abrir el sobre para ver que contenía dentro.
Una carta.
Queridos hijos:
Si estáis leyendo esto es porque ya no estoy en Outer Banks.
Tengo algunos negocios fuera del país que a la policía no le gustarían y ahora que están buscando a Ward, no me arriesgaré a que me investiguen demasiado, así que me voy, arreglaré estos asuntos y volveré, lo prometo.Brooke, se que ahora mismo me odias y no estarás nada de acuerdo con esto, pero lo hice por ti, para que no te faltase nada nunca.
JJ, me arrepiento cada día de haber dejado que tú padre te llevase con él, siento mucho no haber estado contigo en tu infancia. Ojalá hubiéramos tenido tiempo de hablar las cosas.
En un principio, dudaba de irme o no, no quería dejarte sola, Brooke, pero ahora sé que estarás a salvo porque tu hermano está contigo. Por favor, no os separéis, recuperad vuestra relación de hermanos. Cuando erais niños, os amábais.
Brooke se que a pesar de tener seis años, no recuerdas mucho sobre tu hermano. El médico dijo que era una situación post-traumática que algunas personas desarrollan cuando algo les hace mucho daño, simplemente lo olvidan.
Ahora os tenéis el uno al otro y me quedo mucho más tranquila por eso, porque, aunque lo dudéis, os amo.
Nota de la autora. 🪐
•Estado: líquido 😢
•¿Qué pensáis de Elisa Smith?
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...