#chapter 9

9.8K 548 21
                                    

El desayuno había sido silencioso. Por primera vez desde que se pelearon, Brooke y su madre se habían sentado en la misma mesa. Pero ambas eran demasiado orgullosas como para pedirse perdón.

Brooke había dormido bastante mal después de ese sueño que tuvo de madrugada, así que solo deseaba terminar su desayuno y salir de ahí.

— Hoy es la fiesta veraniega de los Cameron. — comenta Elisa mirando a su hija.

— Déjame adivinar. — dice Brooke sonriendo cínica. — Quieres que vayamos y finjamos que no pasa nada entre nosotras, que somos la madre e hija perfectas. Como si no fuéramos dos extrañas viviendo en la misma casa o como si no me hubieras abofeteado hace... ¿Cuánto? ¿3 días?

Elisa deja los cubiertos sobre la mesa mirando duramente a su hija.

— Sé que no debí hacer eso pero, tú te lo buscaste. — dice Elisa haciendo que su hija la mire incrédula.

— Esto es increíble. ¿Cómo puedes ser así de miserable con tu propia hija? — pregunta Brooke mirando fijamente a la mujer que le dió la vida.

— Cuida tu boca, Brooklyn. — advierte la señora Smith.

— ¡Estoy harta de tu humor de mierda, mamá! — exclama Brooke levantándose de la silla. — ¡Desde que papá se fue cambiaste y no lo soporto más!

Antes de que Elisa pudiera decir algo más, Brooke sale de la casa dirigiéndose hacia la casa de los Cameron.

— ¿Brooke? — la voz de Sarah es la que escucha cuando llega al jardín de la mansión.

— Dios, no te he visto desde hace días. — suspira la morena mirando a su amiga.

— Tengo muchas cosas que contarte. — habla la rubia agarrando la mano de su amiga para comenzar un largo paseo por los alrededores.

[...]

— A ver si lo he entendido. — suspira Brooke. — Te fuiste un día entero con John B a Chapel Hill para buscar unos archivos y encontrar el Royal Merchant.

— Sí.

— Y luego os besásteis. — termina la morena.

— Sí.

— ¡Eso es genial, Sarah! — exclama ella. — ¡Me encanta John B para ti!

— Espera. — dice Sarah mirando incrédula a su amiga. — De todo lo que te he contado, ¿lo que más te sorprende es que he besado a John B?

— Oh, sobre eso... — Brooke mira hacia otro lado sonriendo nerviosa. — Ya sabía lo del Merchant.

— ¿Qué?

— Otra larga historia. — explica Brooke. — ¿Te la cuento mientras nos arreglamos?

Sarah sonríe enlazando su brazo con el de su amiga, caminando hacia la casa de las Smith para que Brooke tomara su ropa y después dirigirse hacia la casa de los Cameron.

Unas horas después, la dos chicas ya se encontraban arregladas. Sarah llevaba un vestido largo, blanco y una especie de corona hecha con flores que adornaba su cabello mientras que Brooke llevaba un vestido blanco con un estampado de flores azules y decoraciones verdes, su cabello estaba suelto, al natural.

Cuando llegaron al lugar, Sarah se fue con su familia ya que debía hacer la entrada con ellos y Brooke fue hacia Kiara y Pope, que estaban apartados de la multitud.

— Hola, chicos. — saluda sonriendo cuando llega junto a ellos.

— Hola, Brooke. — dicen ambos.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora