SEASON 3!
SEASON 3!
SEASON 3!‧͙⁺˚*・༓☾ CAST ☽༓・*˚⁺‧͙
BROOKE SMITH
↳#ana de armasothers
ELISA SMITH
↳#angelina jolieRAFE CAMERON
↳#drew starkeySARAH CAMERON
↳#madelyn clineJJ MAYBANK
↳#rudy pankowKIARA CARRERA
↳#madison baileyPOPE HEYWARD
↳#jonathan davisJOHN BOOKER ROUTLEDGE
↳#chase stokesrest of the cast
Ward estaba inconsciente en una cama dentro de ese barco, a Rose no le importaba nada y la pobre Wheeze no sabía ni la mitad de lo que ocurría realmente.
Por lo que Brooke tuvo que enfrentarse a Rafe ese día.
Los planes del Cameron eran llevarla con él y empezar de cero con el dinero del oro o la cruz, ser felices los dos juntos.
Si hace unos meses Rafe le hubiera pedido que se mudara con él a una isla lejana, Brooke no lo habría pensado dos veces, pero ahora nada de eso pasaba por la cabeza de Brooke Smith.
Había pasado un mes desde que sus amigos se fueron y no volvieron. Un mes desde el día en que por primera vez Rafe Cameron no había sido egoísta y había dejado que la chica que amaba se alejara de él.
Y aunque no lo parezca, eso había hecho cambiar su forma de ver el mundo, su forma de ser.
Alejarse de Brooklyn Smith había hecho que Rafe Cameron cambiase.
GRAPHICS
(En este apartado habrán gráficos hechos por mi y obviamente si alguien está interesado en hacer alguno, está más que invitado)Nota de la autora. 🪐
•Holaa mi gente!!!! Estoy muy emocionada por comenzar esta temporada 🥹 También aviso que los gráficos están constantemente en actualización.
•Aviso que intentaré hacer lo mejor posible y que sea de vuestro agrado como he estado intentando hacer durante toda la historia así que de ante mano, si algo no os gusta, pido perdón pero yo solo escribo por diversión y a mi gusto.
Gracias por todo el apoyo a esta historia, los amo🫶🏻🫶🏻🫶🏻•No olviden votar para empezar temporada 🤭
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...