— ¡No, chicos! — exclama Brooke, agarrando uno de los jarrones de la habitación entre sus manos.
— ¡Me tienes harto! — grita Rafe. — ¡Te voy a matar!
— ¡No! — grita Kiara con voz asustadiza justo cuando Brooke lanza el jarrón al suelo haciendo que se rompa en pedazos.
— ¡Eh, vosotros! — se escucha la voz de un soldado desde fuera. — ¿Qué está pasado?
Cuando escuchan como intenta abrir la puerta, Kiara se acuesta dentro de la bañera que hay en el baño mientras que Rafe se esconde detrás de la puerta y Brooke al otro lado.
— ¿De qué va esto? — pregunta el guardia viendo las piernas de Kiara en la bañera.
Cuando el guardia está en la entrada del baño, Rafe cierra la puerta fuertemente, golpeándole. Brooke agarra rápidamente la pistola que se le cae al guardia mientras Rafe le golpea y lo tumba al suelo.
— ¡Quédate quieto! — ordena Rafe, inmovilizando al guardia y quitándole el teléfono.
— ¡No te muevas! — grita Brooke, apuntándolo con el arma.
Mientras, Kiara descolgaba las cortinas de la ventana y con ayuda de Rafe inmoviliza al guardia.
— No hagas ruido. — se burla Brooke como venganza.
Los tres bajan apresurados las escaleras, Rafe iba primero, seguido de Kiara y al final Brooke.
Cuando llegan al salón, Rafe le entrega el teléfono del guardia a Kiara y observa la espalda de uno de los guardias que custodiaban la puerta principal.
— Por aquí. — susurra Brooke cuando encuentra otra puerta.
Ella y Rafe abren la puerta, pero enseguida se dan cuenta de que Kiara no viene con ellos.
— ¿Que estás haciendo, Kie? — murmura Rafe, viendo como la chica Carrera hacía una foto a uno de los cuadros antiguos.
— Voy. — susurra la nombrada, tecleando algo en el teléfono para después correr hacia ellos.
Rafe vuelve a tomar la delantera y abre la puerta trasera de la casa que daba al exterior y bajan unas pequeñas escaleras.
— Mira eso, Brooke. — murmura el rubio mirando através de una valla.
Brooke se pone delante del chico para observar a unos hombres cargando un camión de cañas de bambú.
— Es perfecto. — sonríe Brooke.
— Tengo una idea. — dice Kiara, empezando a correr en dirección contraria. — ¡Venid!
Ambos siguen a la chica Carrera por todo el campo que rodeaba la casa de Carlos Singh, siguiendo al camión.
— ¡Ahora va más lento! — exclama Kie avisando de que era el momento de saltar al camión.
Primero, Kiara y Brooke se agarran a la valla de metal que cerraba la parte trasera del camión, encontrándose con un hombre que intenta detenerlas.
Enseguida, el hombre se lanza sobre Brooke mientras que Kiara se aparta en una de las esquinas.
El hombre agarra por el cuello a la chica Smith, provocando que ésta le clave las uñas en sus muñecas, intentando hacer que la suelte.
Finalmente, Rafe sube al camión y se acerca al hombre para después lanzarle un puñetazo al rostro, haciendo que Brooke caiga sobre el bambú.
El chico Cameron y el desconocido forcejean durante unos segundos hasta que, finalmente, el desconocido hace que Rafe se tambalee y Brooke aprovecha eso para agarrar al hombre por los hombros.
El hombre empuja a Brooke hacia un costado del camión haciendo que casi caiga al vacío pero la chica Smith consigue ser rápida y cambia su posición con la de él y lo empuja hacia fuera del camión.
— ¡Brooke! — exclama Kiara, asustada por lo que su amiga acaba de hacer.
— ¿Qué querías que hiciera? — pregunta Brooke mientras se aparta el pelo del rostro.
— Hay que esconderse. — dice Rafe, interrumpiendo.
Rafe toma la lona verde que había a un costado del camión y se acuesta sobre el bambú.
Brooke es la siguiente que se tumba, quedando en medio de Rafe y Kie.
— ¡Vamos a revisarlo! — exclama la voz de un hombre cuando el camión se detiene.
Brooke mira a Rafe, rezando para que no los descubran, recibiendo una pequeña mueca por parte del rubio.
— ¡Todo en orden!
Los tres sueltan un suspiro de alivio, sintiendo como el camión comenzaba de nuevo a moverse.
Nota de la autora. 🪐
•Nuevo cappp!!!!
•Cortito pero intenso.
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...