Los ojos de Brooke se abren debido a los susurros no tan silenciosos de los dos restantes.
— ¿Qué mierda hacéis? — pregunta adormilada mientras se levantaba de la cama.
— Singh, Singh se cargó a ese tío. — habla enfadado Rafe acercándose rápidamente a Kiara.
— ¡Eh! — Kiara voltea aún más enfadada hacia el rubio haciendo que éste se aleje de ella resoplando.
Antes de que Brooke pudiera intervenir, la puerta de la habitación se abre dejando ver al mismo soldado borde con el que ella misma había hablado.
— Quiero hablar con el señor Singh. — dice Kiara caminando muy segura de sí misma hacia el soldado. — Tengo algo que contarle, es urgente.
— ¿Kie? — Brooke se acerca totalmente confundida hacia su amiga
Sin embargo, Kiara ni siquiera la mira antes de salir de la habitación acompañada del soldado.
Cuando la puerta se cierra de nuevo, Rafe se lleva las manos a la cabeza, frustrado y soltando maldiciones.— ¿Qué mierda ha pasado? — pregunta Brooke elevando sus brazos confundida en dirección al chico Cameron.
— Pues que tu amiguita se ha vuelto loca, eso pasa. — asegura Rafe molesto. — Y ahora, ella saldrá de aquí y quién sabe lo que nos pasará a nosotros.
Brooke aparta su mirada pensativa. No se había planteado la opción de que si uno de los tres hablaba con Singh, qué pasaría con los demás.
— Entonces sólo queda esperar.
— No podemos esperar, Brooke. — dice Rafe frustrado. — No sabemos lo que va a pasar ahora.
— ¿Y qué hacemos? — suspira Brooke, comenzando a agobiarse.
— Irnos.
Ella mira incrédula a Rafe, pero él parecía bastante seguro de lo que decía.
— Esta casa está llena de tíos armados hasta los dientes y no son precisamente amables. — reclama Brooke, irónica. — ¡Por no hablar del idiota asesino al que todos le lamen el culo!
Rafe aprieta sus labios en una fina línea, no le gustaba ver a Brooke en ese estado. Pero antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar, la puerta se vuelve abrir y el mismo soldado de antes empuja a Kiara hacia el interior de la habitación.
Kiara se sienta en el borde de la cama tapando su rostro con las manos mientras su respiración se volvía agitada.
— ¿Kie? ¿Qué ocurre? — pregunta Brooke después de cruzar miradas inseguras con Rafe.
— Singh. — murmura la chica Carrera angustiada. — Sabe dónde están los Pogues, y va a por ellos.
— Mierda. — Brooke muerde su labio inferior con nerviosismo comenzando a caminar por la habitación. — Tenemos que hacer algo.
— ¿Ha dicho algo más? — pregunta Rafe a Kiara pero al no recibir respuesta por parte de ella, vuelve a hablar. — En algún momento tendrás que hablarme.
— ¿No recuerdas todo lo que has hecho? — Kiara lo mira incrédula. — Mataste a Peterkin, ¿te acuerdas de eso? ¿Todo lo que has hecho pasar a Sarah? ¿O a Brooke?
— Lo de Peterkin fue para proteger a mi padre, ¿vale? — dice Rafe totalmente serio. — Pero, déjalo.
Brooke, que hasta ahora había estado pensando en algo para salir de ahí, ahora escucha atentamente la conversación de los dos restantes.
— Yo soy tan víctima como ella, piénsalo. — explica el chico Cameron recibiendo una mirada cansada por parte de Kiara. — ¿Crees que gané algo disparándole? Ella me caía bien.
Brooke iba a decir algo para dar por finalizada la conversación pero Rafe volvió a hablar.
— Pero admito que lo que le hice a Sarah... — el rostro de Rafe solo transmitía lo roto que realmente estaba mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos. — Lo que intenté hacerle estuvo mal, ya lo sé, ¿de acuerdo? Así que no me lo recuerdes.
— Rafe... — Brooke intenta acercarse al rubio cuando éste se golpea la cabeza a sí mismo.
— Ella era de la familia, no debí tocarla, lo sé. — sigue hablando el chico. — En momentos como ese pierdo el control, no se qué me pasa. Pero estoy intentando mejorar.
— Ya. — murmura Kiara sin creerlo, sabiendo gracias a Brooke, la cantidad de veces que había dicho esa frase.
— Chicos. — Brooke interrumpe. — Rafe tiene razón. Cuando Singh se valla a por los Pogues, saldremos de aquí.
— Escucha. — Rafe se acerca rápidamente a la chica Smith y murmura cerca de su rostro. — Tengo un barco para salir de la isla, pero tú amiga no va a colaborar.
— Colaborará. — asegura Brooke segura, mirando los azules ojos de chico.
De pronto, el ruido de los motores de varios autos llama su atención. Kiara se asoma a la ventana y ve como todos los soldados suben a los coches y se alejan de la casa a toda velocidad.
— Van a por ellos. — dice Kiara soltando un suspiro nervioso.
— Es una putada para ellos. — asiente Rafe mirando a la nada. — Pero a nosotros nos vendrá bien para salir de aquí.
Brooke y Kiara se miran sabiendo perfectamente que Rafe no tenía intenciones de ayudar a los Pogues. Pero lo más importante en ese momento era salir de la casa, después pensarían que hacer.
Nota de la autora. 🪐
•ESTAMOS PRIMEROS EN EL #RAFECAMERON !!!! Muchísimas gracias 🤧🤧🤧
•Sinceramente adoro la temporada 3 y a Rafe 😻
•Se viene trabajo en equipo entre estos tres. ¿Qué pasará cuando logren salir de la casa?
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionBrooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese verano que toda su vida se empezó a venir abajo. Lo que empezó como una pequeña aventura con un grup...