#chapter 60

2.2K 194 23
                                    

18 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 meses después

Brooke sonríe mientras se sienta en el borde del muelle que ellos mismos habían construido.

— ¿Qué haces? — pregunta mirando hacia el horizonte.

— Pensar. — murmura el rubio.

— ¿Tú? ¿Estás pensando? — se burla Brooke mientras sentía un leve golpe en su costado. — En serio, JJ, ¿qué piensas?

— Jamás pensé que esto podría pasar. — responde el rubio con una genuina sonrisa.

Brooke suelta una risita, contagiada por la felicidad de su hermano, sabiendo perfectamente lo encantado que estaba con su nueva vida.

...

— ¡Oye!

Brooke deja de ordenar los tarros de comida de la estantería para mirar hacia JJ, que estaba de pie en el muelle.

— ¡Lo conseguimos! — exclama el rubio. — ¡Mirad esto, es increíble! ¡Capitán Maybank a su servicio!

John B y Brooke se dan una mirada divertida mientras Kiara miraba con una sonrisa al rubio.

— ¿Está bien? — se ríe Sarah.

— Sí, es que nunca ha tenido un hogar. — responde Kiara, volteando para observar a Brooke. — Ahora tiene una hermana y esto, está contento.

Brooke le sonríe a su amiga antes de que todos vuelvan a mirar al rubio, que ahora estaba bailando.

— ¡Me encanta mi vida! — exclama JJ saltando y señalando hacia la tienda. — ¡Te quiero, hermanita!

— Menudos pasos de baile. — se ríe Cleo mientras Kiara bajaba al muelle para acercarse al rubio y besarlo.

Brooke se ríe mientras John B y Sarah gritaban ante el beso de la pareja.

— ¡Lo conseguimos!

...

Brooke se levanta y le tiende una mano a su hermano. — ¿Tienes hambre? Sarah ha hecho sandwiches.

— Oh, dios, sí. — JJ toma la mano de Brooke y se levanta de un salto. — ¿Qué tal van los preparativos de la carrera?

— Ya está todo listo, mañana será genial. — responde ella caminando hacia la tienda. — Estoy un poco nerviosa, quiero que todo salga bien.

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora