#chapter 57

3K 235 5
                                    

Hacía un rato que Brooke había llegado a la pista en la que el avión de Ward Cameron esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía un rato que Brooke había llegado a la pista en la que el avión de Ward Cameron esperaba.

JJ aún no había regresado con Kiara y el sol ya había terminado de esconderse, dejando caer la noche sobre Outer Banks.

— Tardan mucho. — resopla Sarah levantándose del suelo.

— No podemos esperar más. — niega Pope, quien estaba sentado en las escaleras del avión junto a Cleo.

— Los esperaremos un poco más. — dice John B.

— ¿Hace cuánto se fue? — pregunta Brooke.

John B la mira, sabiendo que la respuesta no daría muchas esperanzas. — Nueve horas.

Brooke traga en seco sabiendo que eso era demasiado tiempo esperando.

— Podríamos esperar una hora más. — sugiere ella. — Pero solo una.

Antes de que alguien pudiese decir algo más, el ruido de una moto acercándose los interrumpió.

— Esperad. — Sarah mira hacia el vehículo. — Podrían ser ellos

Y efectivamente, la moto frena frente a ellos con dos sujetos sobre ella. Pero no eran JJ y Kiara, y Brooke lo supo en cuanto reconoció al conductor.

— ¿Rafe? — Brooke dió un paso adelante cuando el rubio se quitó él casco.

El segundo sujeto no dejaba de soltar quejidos y Brooke pudo ver una herida sangrante en su pierna.

— Ey. — Rafe bajó de la moto con intención de ayudar a la otra persona. — ¿Estás bien?

Todos los Pogues se encontraban frente a esa escena, mirándolos totalmente confundidos y sin saber que hacer.

La segunda persona cayó al suelo al intentar bajar de la moto y enseguida Rafe se agachó para ayudarlo.

— ¡Ayudadme!

Brooke iba a acercarse para hacer lo que su novio había pedido pero se detuvo en seco cuando él mismo le quitó el casco al sujeto y dejó ver el rostro de Ward Cameron.

Sarah dejó escapar un pequeño jadeo mientras que Brooke y John B se miraron con una mueca que demostraba que Ward no les agradaba.

Finalmente, fue Sarah quien se acercó para ayudar a levantar a su padre.

— ¿Qué ha pasado, Rafe? — pregunta Brooke sin entender nada al igual que el resto de Pogues, quienes parecían estar mudos.

— Subamos al avión. — dice Rafe pasando el brazo de Ward por alrededor de sus hombros para ayudarle a caminar junto a Sarah.

— ¿Qué ha pasado? — vuelve a preguntar esta vez la rubia.

— La policía sabe que está vivo. — responde Rafe agitado. — Tenemos que sacarlo de la isla ahora.

Rafe metió a su padre dentro del avión mientras que Sarah volteó hacia ellos angustiada.

— Mierda. No puede estar pasando — maldice la chica Cameron, llevándose las manos a la cabeza antes de adentrase al avión.

— No, claro que no. — dice Pope algo enfadado mirando a John B. — No podemos subirnos a un avión con ellos. No, imposible.

John B permació en silencio mientras Brooke mordía su labio con nerviosismo.

— ¿Vamos a ir? — pregunta Cleo.

Sarah vuelve a bajar del avión. — Si se queda en la isla, lo arrestarán.

— No Sarah, no lo entiendes. Ellos...— dice John B.

— Es su avión, John B. — interrumpe la rubia. — Aún así, nos llevará al Orinoco. Si no quieres subir, lo entiendo, buscaremos otra manera.

— No hay otra forma. — murmura John B. — Vamos. Voy contigo, tú y yo.

— Vale. — Brooke es la primera en asentir intentando asimilar la situación.

— Subamos al avión. — dice John B mirando a Pope y Cleo. — Chicos, vamos al avión.

— ¿Con ellos? — pregunta Pope incrédulo señalando el avión.

— Sí, no hay otra opción.

— Sigamos el plan, sube. — le dice Cleo, convenciéndolo.

Cuando Pope iba a subir al avión, Rafe bajaba. Ambos se encontraron cara a cara, la expresión de Pope hacia el Kook era de puro odio. Rafe lo ignoró y terminó de bajar las escaleras. Sin embargo, Pope lo detiene con una mano en su hombro.

— Esto no ha terminado. — asegura el chico Heyward.

— Ey, no dejes que el diablo te tiente. — habla Cleo manteniéndolo a raya. — Sube.

Cuando ambos subieron al avión, Sarah también se encontró cara a cara con su hermano.

Mientras esa guerra de miradas sucedía, John B se acercó a Brooke.

— ¿Vendrá? — pregunta John B, señalando a Rafe.

— No lo dudes. — asiente Brooke. — No dejará a Ward herido y con un grupo de personas que lo odian.

Finalmente, Sarah sube al avión y John B va detrás de ella, no sin antes lanzar una mirada de odio a Rafe en el camino.

Rafe y Brooke eran los únicos que quedaban en la pista.

— ¿Ese era el asunto que tenías que arreglar? — pregunta Brooke.

— Cometí un error. — admite el rubio, enfadado consigo mismo. Brooke lo mira interrogante. — Mandé a alguien a matarlo.

Brooke abre los ojos sorprendida. Conocía a Rafe y sabía que era capaz de hacerlo, pero nunca pensó que finalmente lo haría.

— Otra vez me dejé llevar por la ira, mierda. — él sigue hablando, llevándose las manos a la cabeza y haciéndose daño.

— Al menos llegaste a tiempo. — Brooke se acerca a él, agarrando sus manos para alejarlas de su cabeza.

— Lo siento. — murmura Rafe mirándola. — Siento que lo arruiné todo otra vez, desde que llegamos...

— Desde que llegamos, ambos nos hemos mentido. — afirma Brooke. — Pero ahora debemos hacer este viaje, y después estaremos juntos.

Rafe asiente repetidamente, convenciéndose a sí mismo. — Está bien, vamos.

— Y, Rafe. — Brooke lo detiene de nuevo. — Sé que no te agradan mis amigos pero tú a ellos tampoco, así que te pido que no digas ni hagas nada que pueda enfrentarnos a todos. Por favor.

— Bien. — Rafe asiente mirándola para después sonreír un poco y acercar su rostro al de ella, recordando cuando la chica le habia dicho que lo amaba en su casa. — Yo también te amo.

Brooke sonríe hacia el chico antes de agarrar su mano y ambos dirigirse al interior del avión.

Nota de la autora.🪐

•Ahora si empieza el viaje al Dorado!!!!

•No olviden votar para más capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

💘

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora