Que peculiar atuendo...
Mi vestuario se basa en colores en tonos morados y lilas, con enormes volados en las mangas y una falda esponjosa que me llegaba arriba de las rodillas.
Esto no es precisamente algo que yo usaría... pero el color es lindo.
Después de analizar minuciosamente mi vestuario Joker nos dio un recorrido por las tiendas del circo, la enfermería, nuestras tiendas, la zona del comedor y la cocina; y luego estaban las tiendas especiales para los superiores del circo, aquellos que eran estelares del espectáculo tenían privilegios, como todo en la vida.
—Temo que los niños van a compartir tienda —dijo apenado—. ¿No les molesta o si?
¿Compartir carpa con el conde?
—No hay problema —respondí—. Le agradecemos por este recorrido.
—Tu actitud es impresionante Happy, si sigues así en muy poco tiempo podrías tener tu propia tienda.
Sonreí nerviosa y llegamos a una gran carpa color rojo.
—Esta es la carpa de entrenamiento —explicó—. Yo los dejo aquí para que comiencen a calentar.
Comenzamos a estirar nuestro cuerpo, noté que el conde no tenía mucha condición física.
—Si queremos entrar al área privada, tenemos que volvernos artistas principales —dijo el conde—. A ti no te afecta el veneno de las serpientes, busca ahí.
—No están ahí —respondió el mayordomo.
Los dos lo miramos asombrado.
—Ayer que me guiaron por aquí intenté buscarlos... pero no pude sentir la presencia de niños.
¿Sentir? ¿A qué se refiere?
—Creí que la reina quería que los niños regresaran a salvo —recordé.
—Tiene razón... debemos hallar evidencia de los niños desaparecidos...
—¡Oigan ya se tardaron mucho calentando!
Dagger, el chico de los cuchillos.
—¿Y bien cuál será su especialidad? —quiso saber.
—Nosotros preferiríamos otra cosa que no sea la cuerda floja —dijo el conde.
—Tú no tienes la capacidad para hacerlo —coincidí Dagger—. Pero Happy se lució en la cuerda floja, así que ella hará funambulismo.
El alma se me fue a los pies.
—¡Pero también fue muy buena con los cuchillos...
—¡Eso es! —chillo—. ¡Smile hará un espectáculo de cuchillos mientras Happy hace la cuerda floja! ¡Qué gran idea Smile!
Esto no terminará bien...
—¿Y tú Black?
—No tengo una especialidad.
—Entonces muéstrame que eres capaz de hacer.
El mayordomo corrió a hacer toda clase de trucos, comenzó con algunas maniobras en el trapecio, luego malabares con pelotas, escaló el poste con destreza, y cruzó fuego como si fuera algo rutinario.
Que peculiar mayordomo...
Caminó por la cuerda floja con habilidad y saltó con fuerza sobre los trampolines de práctica.
(...)
—¡Muy bien! —gritó Joker—. ¡Smile y Happy compartirán tienda con otro niño!
Otro compañero... será difícil investigar con alguien en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en la oscuridad | Ciel Phantomhive
FanfictionCada heredero de la familia Hastings ha arrastrado el hecho de morir al cumplir los 35 años, por el simple hecho de tener humanidad y reusarse a ser algo que no representa su ducado, pero ese hecho se desvanece cuando Lizzie hace reír a Alexandra en...