** Flashback **
—Excelencia estos documentos requieren su autorización y su firma —me dijo mi ama de llaves.
—Son sobre el proyecto del nuevo mercado del pueblo ¿no es así?
—Así es excelencia —respondió Harriet—. Son los mercaderes que se establecerán en el mercado.
—De acuerdo, los revisaré, quiero que haya variedad en el nuevo proyecto así que de ser posible me encantaría ver...
—¿Su catálogo de productos? —se adelantó mi ama de llaves—. Me tomé la libertad de preparar para usted una audiencia con los prospectos del nuevo mercado.
Sonreí al ver la eficiencia de mis empleados.
—Como siempre Harriet, no sé qué haría sin ti —le dije.
—Me honra con sus palabras excelencia.
—Entonces vamos a ver el catálogo —declaré.
(...)
—Todos son productos maravillosos —exclamé—. Y la calidad de estos es impresionante.
—Si me permite opinar excelencia —asentí—. Creo que todos los mercaderes merecen estar en el proyecto.
—Coincido Harriet, firmaré todas las peticiones —declaré—. También me gustaría revisar los preparativos para la fiesta de aniversario de mis padres, a la gente del pueblo le gusta festejar esa fecha con mucha alegría.
—Le he traído las ideas que su pueblo ha hecho excelencia...
—Con su permiso, excelencia, le ha llegado una carta.
—¿Es urgente Harriet? —le pregunté—. De verdad quisiera revisar sus opiniones.
—Es del conde Phantomhive, excelencia.
El corazón me dio un vuelco.
—Como siempre el conde importunando mis labores como duquesa —bufé—. Dame la carta por favor.
La abrí con delicadeza.
Mi muy amada Alexandra, como siempre espero que goce de buena salud y se encuentre extrañando mi presencia, aunque sea en algún momento de su ocupado día.
Me permito escribirle también para invitarla cordialmente a nuestra misteriosa actividad de la que le había comentado en días anteriores, me honraría que me permitiera verla de nuevo, la última vez que nos vimos apenas se subía al carruaje y ya añoraba la siguiente vez que nos viéramos.
Si acepta la invitación, un coche pasará por usted y su ama de llaves mañana a las 10:00 am, le pido que use el vestido que le he enviado junto con esta carta, muy lejos de ver lo exquisita que se verá con el puesto, espero con ansias que la noche caiga para poder quitárselo yo mismo, sin embargo, no le garantizo poder esperar a la noche.
Esperando su respuesta con anhelo, me despido de usted.
Su muy amado esposo, el conde Phantomhive.
C. P.
Alcé la vista y verifiqué que efectivamente había una caja negra con un listón azul marino en mi escritorio.
—Por la emoción de su rostro puedo deducir que ha sido invitada a pasar el día con el conde, excelencia —dijo mi ama de llaves.
Podía sentir el calor de mis mejillas, y aun sentía cosquillas en el estómago cada vez que el conde me enviaba una carta.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en la oscuridad | Ciel Phantomhive
FanfictionCada heredero de la familia Hastings ha arrastrado el hecho de morir al cumplir los 35 años, por el simple hecho de tener humanidad y reusarse a ser algo que no representa su ducado, pero ese hecho se desvanece cuando Lizzie hace reír a Alexandra en...