A la distancia, pude ver que el conde estaba siendo rodeado por varias de las hermanas de su prefecto, y las mayores se veían con la intención de querer comprometer al conde con una de las hermanas menores, lo encontré natural ya que el conde era un estudiante del colegio que ya poseía un título de noble, ya que la mayoría de los estudiantes aun eran herederos de sus padres.
Sin embargo, yo no llenaba quedarme cruzada de brazos ante tales declaraciones de las señoritas, caminé segura hasta el bullicio de damas con una sonrisa.
—Conde —intervine.
—Duquesa, me honra con su presencia.
—Un placer conocerlas, soy Alexandra Hastings —me presenté—. La prometida del conde Phantomhive.
Antes de hacer tal declaración me había asegurado de que Lizzy no estuviera cerca, ya que aún no decidía cuándo debería decirle de mi compromiso con el conde. Y como predije, la familia de mi amiga llegó instantes después junto con algunos miembros del dormitorio rojo.
—Príncipe Soma —anuncié—. Es un placer volver a verlo.
—¡Lexie! —dijo con entusiasmo—. ¿Viniste a apoyarme?
—Por supuesto —respondí con una sonrisa.
—¿Escuché bien? ¿Acaso es usted la duquesa de Helston?
Miré al hombre que había preguntado por mí, e identifiqué al prefecto del dormitorio rojo. Hice una reverencia y saludé con propiedad.
—Alexandra Hastings —le dije—. Y usted es el sobrino del vizconde Druitt, Edgar Redmond.
—Es un honor que usted sepa quién soy —dijo con una galante sonrisa—. ¿Me daría el honor de ser mi pareja en este maravilloso baile de bienvenida?
—Le pido me disculpe —intervino el conde—. Pero la duquesa ya ha accedido a mi invitación al baile.
—Será en otra ocasión Lord Redmond.
—¡El dormitorio azul no será campeón ni en cien mil años!
El grito del hermano de Lizzy interrumpió la conversación.
—No, eso no es correcto —dijo su padre—. Hace mucho, el dormitorio azul ganó una sola vez.
(...)
El primer enfrentamiento sería entre los dormitorios búho zafiro y zorro escarlata. Era cierto que el padre del conde había llevado a la victoria a su dormitorio en su tiempo de estudiante en este colegio, pero la competencia entre cada dormitorio había aumentado dramáticamente con el paso del tiempo.
Y la victoria del dormitorio azul no había vuelto a suceder desde entonces, era imperativo que el conde triunfara para que sus posibilidades de asistir a la fiesta del té de medianoche aumentaran. Pero en cada enfrentamiento el conde había trazado una poderosa estrategia a seguir para poder obtener ese privilegio y así investigar lo que acongojaba a la reina.
Y aunque conocía todas las estrategias que el conde y su equipo usarían, puesto que yo también había hecho muchas de ellas, ansiaba poder verlas en acción, ya que los estudiantes de este dormitorio no eran conocidos por sus habilidades atléticas.
La agilidad y rapidez con la que el príncipe Soma lanzaba la pelota me impresionaba de sobremanera, su práctica constante en su país natal lo había vuelto un jugador nato para el cricket.
A pesar de eso, me daba mucha felicidad y satisfacción ver a los estudiantes del colegio apoyar y vitorear a sus compañeros, teniendo en cuenta sus debilidades su ansia y determinación, su espíritu de querer ganar me llenaba el alma.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en la oscuridad | Ciel Phantomhive
FanfictionCada heredero de la familia Hastings ha arrastrado el hecho de morir al cumplir los 35 años, por el simple hecho de tener humanidad y reusarse a ser algo que no representa su ducado, pero ese hecho se desvanece cuando Lizzie hace reír a Alexandra en...