Después de la conversación con los chicos y los días posteriores Felix no deja de bromear sobre las intenciones de Wooyoung.- Es muy evidente que desea que vayas a la fiesta Eunji - susurra a mi lado.
Me concentro en clasificar los textos que me envió el señor Han para darle mi reseña, la cual revisaremos en conjunto y es lo que he estado trabajando la última semana.
- No digas eso Felix, cualquiera que te oiga podría malinterpretarlo.
- Bueno, a él no parece importarle en lo absoluto - ambos miramos en su dirección y sus palabras me ponen nerviosa.
- Pero a mi sí, te lo dije que sólo vengo a trabajar, buscar novio no está en mis planes.
Y era cierto, ya no quería pensar siquiera en eso, aún cuando Dong-hyuck estaba tan presente en mi corazón a pesar de la distancia.
- Nadie dijo novio - dice despreocupado.
- ¿Desde cuándo eres cupido?
- Es sólo una buena intuición y no me equivoco, bella Eunji - se acerca para susurrar al oído - le gustas, ya te lo digo yo.
Felix se va, dejándome a mitad del pasillo, llena de libros y con mi pensamiento que se desvía a mi compañero.
Cuando terminé de clasificar ya era algo tarde, fui al baño a arreglarme lo que pude para irme, casi todos en la planta se habían ido, de camino no vi a nadie. De todas maneras no tenía prisa, el único que me esperaba en casa era mi gato, pero Leebit disfrutaba pasar el día con Innie, se sentía como una tuición compartida con mi vecino y amigo.
De vuelta a mi escritorio, ojeo mis redes sociales y una publicación llama mi atención, es Dong-hyuck. Estaba en un parque, su mano estaba entrelazada junto a una chica quien tomó la fotografía, por lo que su rostro no se veía, a excepción de su perfecta manicura. Me quedé quieta en mi sitio sintiendo como mi corazón latía a toda velocidad y una sensación desagradable se alojaba en mi estómago. En la leyenda sólo decía: "la vie".
¿Qué mierda? Hace tres meses que terminamos nuestra relación de dos años, porque obtuvo una beca para irse a Francia a especializarse y tan fácil consiguió una nueva novia.
Me cuesta procesar lo que ven mis ojos, un montón de recuerdos pasan por mi mente del tiempo que estuvimos juntos, nunca pensé que debía esperarlo, serían cuatro años lejos por eso decidimos terminar aún teniendo sentimientos por el otro, y ahora sólo unas semanas después, ya se paseaba de la mano con alguien más.
Espero el ascensor y me siento decepcionada, al llegar me apoyo en la pared más alejada. No me di cuenta que tras de mí, subió el Señor Hwang y el Señor Lee.
- Señorita Kim - saluda el más alto.
- Buenas tardes - saludo a ambos con una venia.
- Buena tarde - responde el Señor Lee, me mira burlón pero no tengo mente para sus juegos y lo ignoro.
Suelto un suspiro y me quedo mirando a la nada, pensando en Dong-hyuck y lo injusto que es todo, de haber conseguido una beca aquí en Corea, estaríamos juntos, quizás a estas alturas estaríamos planeando nuestro matrimonio, nunca pensé que me olvidaría tan pronto.
- ¿Planea asistir a la fiesta de aniversario?
Leebit fue su regalo como una promesa por nuestro amor antes de irse, y ahora sólo lo tenía a él, mi bebé. Innie tenía razón, era como un hijo sin padre.
- ¿Señorita Kim, se encuentra bien? - de pronto siento un perfume que inunda mis fosas nasales, al darme cuenta el Señor Hwang está a una corta distancia mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...