Los días pasaban mientras viajábamos entre ciudades, no había mucho tiempo para pensar en cómo iban las cosas, por lo que la constante era algún que otro mensaje con Dahyun entre semanas.
Justo hoy me encontraba en Osaka en una jodida reunión de cierre de contrato con un proveedor minoritario que encontró Jisung.
- ¿Cuánto falta? - susurro inquieto para no captar la atención de los japoneses.
- Tranquilízate, sabes cómo funciona.
- Debo hacer una llamada - necesito saber cómo iba todo, hace unos días Dahyun me contó que hoy le quitarían los sedantes a Eunji y la evaluarían.
Entendía que podría ser abrumador para ella, ya que no sabía nada de lo que pasó desde que cayó inconsciente por el accidente.
- No los pongas ansiosos, sabes que les gusta compartir para formar lazos comerciales duraderos.
- Sólo quiero la puta firma - las relaciones en cuestiones de trabajo no me interesan, mucho menos ahora.
Me encontré sacudiendo mi pie bajo la mesa de la estancia y parecieron comprender el mensaje.
- Listo señores, oficialmente iniciamos un nuevo acuerdo - concluye.
¡Al fin! No sé qué murmuraron por más de diez minutos que les costó tanto decidir.
- Muchas gracias a todos - nos despedimos y salí disparado a la estancia para llamar a Dahyun.
- ¡Hey! - su aguda voz llega directo a mis tímpanos.
- Dahyun ¿Cómo salió todo? - disparo apenas responde.
Escucho ruido en el ambiente al otro lado de la llamada, pero no logro captar su voz.
- Ya regreso - escucho que se excusa y cuando se une de nuevo, ya todo era tranquilo - todo bien, al principio desorientada, le explicamos su situación y te mentiría si dijera que fue fácil, pero se hace a la idea que ha estado más de tres meses dormida.
- Desearía estar allí.
- Recibió tus flores - mi corazón se salta un latido.
- ¿Dijo algo? - necesitaba saber su reacción, de ello dependía si podía tener algún destello de esperanza.
- Lucía confundida y perdida en sus pensamientos, sólo dejaste tus iniciales.
- No quería abrumarla.
- Tienes razón. ¿Qué tal va el negocio?
- Recién se concretó algo, al menos no perdí esta semana.
- Enfócate en ello, Eunji estará bien.
- Sí, cuídate.
- ¿Quieres que le diga algo?
- Mejor que no - debo esperar a que llegue el momento, lejos no podría cambiar nada.
- Entiendo, te dejaré mensajes si hay novedades.
- Gracias Dahyun.
- Éxito Minho.
Corto la llamada y recorro con la mirada todo el lugar, demasiado vidrio en las paredes y metal por todos lados, un espacio frío. Yo no debería estar aquí.
- En unas horas sale el avión a Tokio - mi amigo irrumpe mis pensamientos.
- No me digas, nos tomará otra semana - Jisung niega en respuesta.
- Hyunjin adelantó la negociación y sólo nos llevará dos días, después de eso debemos irnos a Pekín - suelto un suspiro pesado - lo que sí agrego que los chinos son desconfiados, no creo que eso sea igual de rápido.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...