Capítulo 25: TAFARI

597 46 3
                                    

NOTA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:

Les dejo el Lee Minho de la suerte 👆

No pensaba actualizar pronto, pero viendo el apoyo que recibe la historia y como la ansiedad vive en mí... aquí va otro capítulo.

Espero que les esté gustando🫶

Como siempre, gracias por apoyar y estar aquí ✨️💙💜


POV EUNJI

- ¿Eunji? - me volteo hacia la voz y me recibe una hermosa chica alta con una sonrisa y expresión amigable.

- Sí, soy yo, Kim Eunji - me inclino - mucho gusto.

- ¿Cómo estás? soy Yeji - dice con una sonrisa que rasga sus ojos hasta desaparecer - Minho me comentó que vendrías a conocer Tafari.

- Ta.. ¿Qué? - no entiendo a qué se refiere.

- No te preocupes - palmea mi hombro con confianza - a todos nos costó un poco el nombre, Minho y sus rarezas - rueda los ojos divertida - sígueme.

Sonrío en respuesta, raro se le queda corto, digamos que no he podido pillarle el ritmo, logra descolocarme de un momento a otro.

- Yeji... - me detengo un poco incómoda y respiro profundo - la verdad, no sé qué hago aquí, sólo recibí una tarjeta con esta dirección y la instrucción de que viniera.

- Lo sé, te estaba esperando, ahora te cuento - coge mi brazo entre sus manos y me guía por los pasillos, parece una escuela, pero algo más pequeño y menos aburrido - Tafari es un centro de apoyo a la comunidad, Minho y Chan lo crearon con ese fin, en un principio ellos iniciaron dando clases para niños en riesgo social para motivarlos en su desarrollo, lo que ves ahora es producto del trabajo de ambos y sin ningún interés económico.

- Espera ¿El señor Lee y el señor Bang crearon esto? - intento procesar todo.

Ella se detiene frente a mí y comienza a evaluarme con la mirada y me siento confundida.

- En efecto eres joven - dice tomándose la barbilla - pero no lo suficiente para tratarlos de "señor", supongo que debe ser porque trabajas con ellos, aun así, es raro oírlo de otras personas.

- Tienes razón, trabajo para el señor Lee.

- Ya veo - vuelve a tomarme del brazo para recorrer el lugar, definitivamente no tiene problemas de confianza, es muy extrovertida.

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora