Parte 11

382 43 18
                                    

Al atardecer, cada vez llegaban más invitados, algunas personas que no conocía y entre ellas, mis amigos.

- ¡Minino!

- Ya no tengo diez años Yunggie, es ridículo que sigas llamándome así - me siento estrangular con su fuerte abrazo.

- Veinte años después sigues teniendo la misma afición por los gatos, hay cosas que nunca cambian.

- ¿La maternidad te hizo más sentimental o algo así?

- Últimamente es así - Jisung aparece para rescatarme de su esposa - pensé que no vendrías.

- ¿Por qué todos dicen lo mismo?

- Nada en especial, sólo es raro que quisieras compartir con nosotros.

- Siempre comparto con ustedes - me defiendo.

- Será el tiempo que estuviste fuera, tal vez nos acostumbramos a tu ausencia.

- Entonces disfruten mi presencia - me burlo de mi amiga.

- Eres un presumido - se queja Migyung quien se aleja rodando los ojos en busca de Yeji.

El tiempo lo cura todo al parecer, hace sólo unos meses la Migyung que parecía demasiado agobiada con su propia vida y nuevas responsabilidades, ahora lucía relajada y feliz, casi como la mujer de siempre. Me alegro de que pudieran arreglar sus asuntos con Jisung y aquel incidente no haya afectado nuestra amistad en absoluto.

- ¿Quieres beber algo? - niego en respuesta.

- No, pero te acompaño si quieres.

Estaba junto al padre orgulloso que presume las fotografías de su pequeña, cuando la escuché, el sonido de una risa que no es demasiado aguda, pero que logro distinguir sobre el alboroto de la sala, mis sentidos la captaron de inmediato. Volteo a la entrada y allí estaba, al lado de Chan luciendo hermosa como siempre, camiseta blanca con unos vaqueros casuales y su hermosa sonrisa saludando a Yeji y Migyung quienes se encontraban sorprendidas de verla allí, como su misteriosa acompañante.

De inmediato un par de ojos precavidos centran su atención en mí. Se excusa con las chicas y se acerca a nosotros.

- ¿Qué tal todo? - saluda Chan en un intento de parecer casual, pero marcando presencia de inmediato al verme allí.

Jisung no disimula su sorpresa.

- No me digas que Eunji y tú...

- Con permiso.

Me excuso alejándome, no quería escuchar su historia de amor, era suficiente con lo poco que sabía hasta el momento. Mi imaginación iba demasiado lejos cada vez que surgía la idea de ellos en mi cabeza.

Salgo al jardín, el cual estaba dispuesto con diferentes bebidas.

En un principio la idea de Eunji, Chan y alcohol no me atraía en lo absoluto, si no mantenía el control, podía terminar a los golpes de nuevo y arruinaría por completo el cumpleaños de Yeji, pero se sentía mucho peor a lo que pensé que sería, todos preguntando desde cuándo están juntos y en qué momento surgieron los sentimientos entre ellos, una historia que no quiero saber.

- ¿Te corrieron del trabajo, te estafaron o descubriste a tu novia siéndote infiel con tu mejor amigo?

Termino el contenido de mi vaso para voltear a la voz.

- ¿Qué?

- Preguntaba cuál era la razón para que estuvieras bebiendo así.

- ¿Qué te hace pensar que es por eso?

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora