Capítulo 4: Atención

703 57 12
                                    


POV Eunji

Desde que entré a trabajar, dijeron que era un ritual ir al bar de moda como la "iniciación" como la nueva, así que después de la jornada, todos fuimos a celebrar, entre carne a la parrilla y Soju pasamos el rato entre los chistes de Jisung, mi jefe que bromeaba con Felix, a mi lado.

- ¿Te gusta el lugar Eunji? - pregunta Jisung desviando mi atención de la comida.

- Es agradable, se nota que viene mucha gente - le hago ver al notar que fuera se hacía fila para esperar por lugares.

- Así es, que bueno que Seungmin se encargó de la reserva.

- ¡Un salud por Seungmin! - propongo.

- ¡Salud! - shots chocando y el sonrojo del tímido chico de lentes demasiado grandes para su rostro responde con una sonrisa.

Entre risas estuvimos hasta que ciertos conocidos entraron al lugar llamando la atención de toda la mesa, quienes disimuladamente miramos en su dirección, dónde los esperaban dos hermosas chicas.

- Te dije que era un coqueto Eunji - dice secretamente Felix a mi lado, refiriéndose al señor Hwang que hablaba muy cerca de su acompañante.

- Y vaya gusto que tiene - le hago ver, ya que la chica era muy hermosa.

- No lo digas así, tú eres muy bella, sólo no eres tan presumida como ellas - ríe Felix algo ebrio.

- ¡Hey! tranquilo, dime dónde vives para llevarte a casa antes de que olvides tu nombre.

- No te preocupes bella Eunji - sonríe y me muestra su teléfono - mi novio vendrá por mí.

Sonríe orgulloso mostrándome la foto de su guapo novio.

- Esta bien, pero de todos modos, no bebas tanto - intento ser su voz de consciencia, no puedo emborracharme en mi primera salida con ellos, además debo cuidar de Felix. 

- ¡Que aguafiestas eres! - bufa - saldremos de fiesta un día solo nosotros dos y te enseñaré lo que es divertirse.

- Y quien dice que no sé divertirme - lo desafío con la mirada.

- ¡Así se habla chica! - ambos chocamos shots y los bebemos.

Mientras intento que Felix coma algo para que le baje la borrachera, mi atención se desvía encontrándose con un par de ojos almendrados y desconocidos hasta ahora. Al principio le sostengo la mirada, dejándole saber que no me intimida, al parecer recibe el mensaje, ya que no se rinde, tomando su vaso y me desafía. Puedo jurar que esboza una sonrisa ladina y mi pulso se acelera en el instante y me siento sonrojar.

Maldición.

Aparto la mirada y me propongo internamente no prestarle atención en lo que queda de noche, fallando en el intento, ya que chocamos miradas fugaces ocasionales y que me hacían sonrojar, estaba jugando conmigo y yo la estúpida me dejé. Que descarado mirar a otro lado cuando está con su cita, quizás es de esos hombres que les gusta llamar la atención de otras mujeres para subir su ego. Me enojé internamente conmigo misma, alejando mi atención del tal Lee Minho, centrándome en compartir con los demás chicos, que para eso estamos aquí.

Después de una hora salimos todos y después de despedirnos, me fui con Felix, me quedaría con él hasta que lo recogiera su novio.

- Puedo solo Eunji - dice con voz ronca en mi oído mientras lo ayudo a caminar.

- Eso dices, pero chocaste con tres mesas al salir, prefiero no arriesgarme. Si te caes al suelo ahí te dejo - lo regaño divertida, era un caso estando borracho.

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora