El resto del fin de semana me la pasé en casa, cuidando a Leebit, asegurándome que estuviese bien para la semana entrante, ya que de todas formas debía quedarme a trabajar hasta tarde si la presentación resultaba bien.
Encendí mi computador mientras comía ramen instantáneo e hice algunas compras por internet para mi gatito, soportes para instalar en las paredes y pudiera ejercitarse, supongo que va a ser entretenido para él, considerando el escaso espacio en mi departamento, pero si podía agregar los elementos suficientes, tendría actividad física en los momentos que estuviese solo.
Después de hablar con Dahyun y oír sus reclamos de por qué no iba a visitarla ni la llamaba seguido, corté prometiendo ir en los próximos días, sería bueno dejar estas cuatro paredes por un fin de semana.
Sentía una extraña emoción en el estómago cada vez que recordaba que al día siguiente volvería a ver a mi jefe. Para ilusionarse, sólo hace falta uno y mis pensamientos no ayudaban demasiado en controlar mis emociones, haciendo mi noche más larga de lo usual, no dejaba de estar ansiosa, ya que, de todas formas debo agradecerle todas sus atenciones, nuevamente.
Por desvelarme gran parte de la noche, al abrir mis ojos, y ver el reloj en la mesita de noche, noto que es demasiado tarde.
- ¡No! - me levanto en tiempo récord y lloro en mi interior porque llegaré tarde.
Después de correr por todos lados, agradeciéndome internamente que dejé todo listo el día anterior, y dado que hoy teníamos una reunión con el señor Lee, el atuendo de hoy es mucho más formal. Una falda lápiz negra, blusa blanca entallada y una chaqueta corta abierta, además unos tacones negros semi descubiertos, el mejor regalo de Dahyun que nunca ocupaba, pero que agradecía en estos momentos.
- Mierda... - reviso la hora cuando terminé y la única forma de llegar con un elegante retraso era gastar en taxi - a partir de hoy me dormiré al atardecer - miraba el dinero en efectivo que costaría mi distracción nocturna - lo prometo.
Tenía que ser justo hoy...
Tomo el primer taxi y aprovecho de maquillarme en el camino, algo sencillo y que no me dificulte el movimiento del carro, pero para mí mala suerte igual había tráfico, a estas alturas no sé si es mejor idea haberme ido en taxi, pero ya estaba hecho. Mi estómago estaba hecho un caos, estaba muy nerviosa tanto por el retraso y porque se estaba acercando la hora de la reunión.
Mi teléfono suena y al ver de qué se trata siento mi corazón salir de mi pecho... no le avisé al Señor Han que iba con retraso.
"Buen día Eunji, ¿estás bien? comenzaremos la reunión en breve y no estás"
Cuando le voy a responder el chofer me indica que hemos llegado. Pago lo que marca y no tengo tiempo de lamentarme por eso, ya que salgo corriendo como me permiten mis tacones. Agradezco tener buen estado físico que me permita tener una velocidad decente en estas condiciones.
Espero ansiosamente el ascensor mientras regulo mi respiración, estoy cerca y llevo casi una hora de retraso, y yo prometiéndome poner más esfuerzo en mi trabajo y el primer día decepciono.
Al salir del ascensor en la planta correspondiente me encuentro a Lia.
- Eunji - se acerca a mí mientras yo camino a toda velocidad.
- Lia, no tengo tiempo...
- Lo sé - me interrumpe - te están esperando en la sala de juntas, pásame tus cosas te las llevo, tú ve directo, el Señor Han se veía preocupado.
- Gracias Lia, te debo una - le dejo mi bolso y camino rápidamente a la sala que menciona.
Mi corazón late a toda velocidad, me siento muy nerviosa. Toco la puerta y me quedo esperando. Mi jefe se asoma y al verme puedo notar una expresión de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...