Como siempre, agradezco quienes han llegado hasta aquí después de más de 70 capítulos 🫶sobre todo a quienes permanecen desde el inicio después de leer Taste - Hwang Hyunjin (actualmente en edición) o porque la encontraron simplemente.
Parece irónico que ellos se demostraran su amor después de un año de "conocerse" (fiesta de aniversario) y que en realidad también la historia me llevó un año escribirla por completo.
Esta historia nació con la idea que me surgió al escuchar la canción en solitario de Lee Know 🫶✨️ desde mi punto de vista esta habla de todo lo que no puede decir, que es en realidad por lo que más de alguien lo odió a lo largo de la historia 🥹
Las cosas no son tan fáciles, ¿cierto? Al principio él "amaba" a Migyung y lo hizo realmente, pero como nuestro amigo tan asertivo le hizo ver alguna vez: quizás sus sentimientos no eran lo suficientemente fuertes para hacerlo luchar por eso.
¿En qué mundo una chica de 21 años que se enamora de un hombre mayor, quien además es su jefe, que es mucho más experimentado que ella en todo sentido, que rehúye al compromiso y que está enamorado de otra mujer, termina bien? Bueno, aquí lo hace, pero después de muuuuuucho sufrimiento de ambos.
Él tuvo que perderla para valorarla, y no sólo una vez, lo hizo muchas veces, porque él tenía que actuar, ya no era Eunji la chica que jamás le decía que no, ella no tuvo miedo de amarlo y lo hizo, le dio un aperitivo de lo que era sentirse amado, y él lo quiso, pero bajo sus condiciones. Un sentimiento algo egoísta, ¿no?
Creo que me emocioné en hacerlo sufrir de vuelta por todo lo que sintió Eunji antes... pero sentí que era absolutamente necesario hacerlo 🤭
Al final, el hombre que vivía bajo sus propias reglas y límites se convirtió en alguien que nació para dar a los demás, y perdió el miedo. Eunji por su parte maduró, entendió a trompicones que no podía dar tanto por alguien hasta perderse a sí misma, buscando ese afecto.
Al final, no podría decir que es ella quien siente más por el otro, para eso tenemos la historia desde la perspectiva de cada uno.
✨️Espero realmente que la hayan disfrutado ✨️
Datos:
1. Al principio quise desarrollar más a otros personajes secundarios, pero había tanto entre ellos, que me centré en eso y aun así la historia salió más larga de lo esperado.
2. Mi mayor desafío fue darle un poco de la personalidad juguetona de Lee Know y aún me pregunto si lo logré 🥹
3. Pensé en mandar a Minho al SM (no me odien) lloro de pensarlo 😭😭😭 y al final no me atreví u.u
4. Alya, la chica que aparece cerca del final, es la versión femenina de Minho al principio de la historia, de haber pensado en un final alternativo, era una opción.Me aventuré en otra historia Wow - Bang Chan, que en realidad es algo más ligera sin tanto drama 🤭 y que comencé hace poco y Taste que está en edición. Quería terminar esta historia antes de dedicarles más tiempo.
Como extra: esta historia nació de algo de experiencia personal, sólo su esencia inicial, y quise plasmar la dinámica en una relación donde el hombre mayor con experiencia pone las reglas de la relación por sobre la mujer, quien, por inseguridad o inexperiencia, tiene un problema en establecer límites y cede sin cuestionarse si es lo que quiere, por querer "parecer" más madura.
✨️No tengan miedo de amar✨️
~LuckyGirlSkz~
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...