Capítulo 48: Crisis

489 53 4
                                    

Lamentablemente el mundo de los adultos no se detiene porque te sientes mal, porque no tienes ganas de salir, o por la decepción de un mal amor.

Desgraciadamente debía hacerme a la idea de que lo vería en el trabajo, muy a mi pesar. Aunque mentiría si dijera que no lo extrañaba.

¡Maldición! no puedo quedarme esperando que mis sentimientos desaparezcan por arte de magia, lo deseo, anhelo su cercanía, quiero que esté bien, saludable y feliz, a pesar de toda su indiferencia.

Qué tonta.

Me siento como el frío invierno, cuyo sol de esperanza, parecía ocultarse cada vez más entre las nubes difusas de todo lo que me aleja de su amor, uno que no es correspondido.

En estos días de tormenta, iba en transporte público o taxi al trabajo, aún mi motocicleta estaba allí, esperando los tiempos mejores para disfrutar de la brisa contra mi cuerpo, la pequeña libertad que tanto anhelo ahora.

Me encuentro en una constante sensación de alerta cada vez que veía a alguien por el rabillo del ojo, mi corazón se aceleraba de sólo pensar que era él.

"Me confundes Eunji, no sé qué me pasa, pero estoy cansado de fingir que no me importa, porque sí lo hace"

"No podría verte con nadie más"

"No soy capaz de corresponder tus sentimientos"

Sus palabras vienen a mi mente una y otra vez, quitándome el aliento, como si volviera a ese instante, en una montaña rusa de emociones.

¿Por qué toda la magia se esfumó así tan rápido y terminamos en esto?

Decido dejar a un lado mis propios tormentos para concentrarme en los siguientes proyectos que debíamos ver con Jisung, la mayoría, libros occidentales.

- ¿Jisung? - golpeo su puerta y este hace una seña de que puedo entrar.

- Cierra la puerta, por favor.

- Oh, claro - obedezco y me acerco a su escritorio.

- Terminé la reseña de los escritos que me enviaste, tengo algunas ideas y la verdad pienso que sería muy bueno invertir en tener a...

- Lo siento Eunji - me interrumpe, obligando a dejar mi resumen a un lado.

- ¿Qué sucede? - este luce acomplejado.

Quita sus lentes ópticos, para dejarlos apartados en el escritorio y pasa las manos por su rostro.

Esto no pinta bien.

- No creo que estemos en condiciones de invertir en nuevos proyectos.

- ¿A qué te refieres? - dejo mi laptop a un lado, centrándome en la conversación - el señor Lee dijo que era lo que más necesitaba, con el acuerdo con McCrory todo sería mejor.

- Ese es el problema, McCrory sufrió un ataque cardiaco y está hospitalizado - no puedo dar crédito a lo que está diciendo - hace días que Minho y Chan han estado insistiendo en una respuesta del contrato que se encuentra en su poder.

- McCrory ¿Cómo está?

- Muy delicado, por lo que dicen, si se recupera, lo más probable es que no vuelva a trabajar más. La verdad todos deseamos que se recupere favorablemente.

- Es una pena, su familia debe estar destrozada, por lo poco que vi, tienen una relación muy cercana - Jisung se me queda observando - lo siento, estoy divagando.

- No te preocupes, yo no lo conozco, pero igual tengo mis mejores deseos para ellos.

- ¿Eso quiere decir que no habrá acuerdo?

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora