Capítulo 31: Tentación

607 48 11
                                    

Nos abrimos paso en la pista de baile con Lia, dejándonos llevar por la música que inunda el ambiente y el alcohol comienza a hacer su trabajo, de a poco me siento ajena a lo que sucede alrededor de nosotras mientras disfrutamos del baile.

- Tenemos público - Lia grita para que la pueda escuchar.

- ¿Qué?

Ella me voltea indicándome la dirección y frente a nosotras hay un par de chicos que nos observan mientras sonríen.

Entiendo el mensaje y nos miramos cómplices, comenzando a bromear entre nosotras, cada vez nuestros movimientos son más sugerentes y jugamos con ellos que lucen más tímidos mientras bailamos demasiado cerca una de la otra.

- Creo que esta noche tendré compañía - Lia habla en mi oído.

- ¿Cuál de ellos? - me acerco pensando que se interesó por alguno de los chicos.

- Lee no deja de verme - dice son una sonrisa tímida.

Por inercia me volteo en dirección donde señala y justamente choco con su intensa mirada que está fija en nosotras mientras saborea el licor llevando el vaso a sus labios. Esta acción tan simple parece ser un estímulo instantáneo de una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo.

Cojo la mano de Lia y nos llevo de vuelta con nuestro amigo.

- ¡Quiero unos shots! - demando algo ansiosa, no quería preocuparme por nada más que no fuera pasarlo bien esta noche.

- ¡Hey contrólate! - Felix ríe - la noche es larga.

- Ahora quien es el aguafiestas - lo acuso y Lia ríe.

- También necesito shots - mi compañera me apoya y todos bebemos.

En otras circunstancias no bebería tanto, siempre supe divertirme sin la ayuda del alcohol, pero el hecho de que Lia se interese por el señor Lee y desconozca que entre nosotros ocurrió algo que ella ni Felix saben me tiene ansiosa sin saber qué decir o cómo reaccionar.

¿Debía decirle al señor Lee que Lia tenía esperanzas de algo con él? No, es asunto de ella.

Mierda. Qué mala situación.

Sin nada más en mente bebo el shot de un sorbo y el licor quema mi garganta.

- ¡Eunji! - un llamado sobre el ruido de la música llama mi atención.

- ¡Yeji! - apenas la veo nos saludamos como grandes amigas que no se ven hace mucho tiempo, divirtiéndonos en el hecho que, en realidad, nos conocemos hace sólo un par de días.

- Creí confundirte, pero Minho me dijo que estabas aquí, qué gusto verte.

Siempre tiene una sonrisa amigable.

- Pensé en saludarte, pero estabas charlando así que no quise interrumpir.

- ¿Charlar?

- Ajá, con el socio Hwang.

- ¡Agh! Hyunjin es un grano en el culo - dice exasperada.

Creo que era la única allí que lucía molesta en un día de fiesta.

- Estoy de acuerdo contigo - el señor Lee aparece de la nada al lado de Yeji.

Me sorprendo por su presencia allí, pero parece de lo más relajado cuando obtiene una mirada reprobatoria de su amiga.

- Necesito librarme de él, Eunji no me dejes sola - me suplica.

- ¿Segura que quieres huir de él? - éste la cuestiona con un semblante divertido.

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora