Capítulo 34: Recuerdo en un sueño

569 46 5
                                    

- ¡Hey! - me alejo lo más que puedo de Chan.

- Huyes como un bebé - sus puños protegen su rostro mientras me espera.

Ambos somos todo sudor y respiraciones agitadas luego de boxear por casi una hora.

- No me golpees al rostro, después pensarán que estuve en una pelea callejera - Chan ríe fuerte y yo aprovecho de regular mi respiración.

- Son europeos, les dará igual.

- Aun así, no quiero poner en riesgo la negociación por estupideces - baja la guardia.

- Está bien, pero al regreso... debemos continuar - Chan siempre era demasiado competitivo y no descansaba hasta que fuera una lucha con un claro ganador, lo que no podría interesarme menos.

- Sí, como digas.

Ambos recogemos nuestras cosas y luego de asearnos, salimos juntos del gimnasio, charlando.

- ¿Cómo estás por el viaje?

- Lo mismo de siempre, ya sabes.

Generalmente dormía en viajes muy largos porque mi miedo las alturas, así que iba preparado en estas situaciones para relajarme y no centrarme en la ansiedad del momento.

- Ajá - se acerca su carro para irse - ¿Quieres que te lleve a casa?

- Caminaré.

- Como quieras, nos vemos entonces.

Me despido de Chan y aprovecho de hacer una parada en el camino, donde no me puede acompañar.

- Buenas tardes, señor - agradezco llevar mascarilla, pensé todo el camino si era buena idea, pero si me cubro, con suerte nadie me notará - ¿le ayudo en algo?

La chica que atiende me observa algo intrigada, ya que no ve más que mis ojos bajo la gorra.

- Buenas tardes - escaneo el lugar rápidamente y me alegro de que no haya nadie más cerca - primero necesito saber si pueden enviar mi compra a una dirección... ¿mañana?

Pruebo a la chica que me observa con sorpresa y no la culpo, debe ser algo inusual, pero las compras en línea demoran muchos días y tengo algunas cosas en mente que necesitan rápida solución.

Mido su reacción, pero su expresión no es nada favorable.

- Podemos hacer el despacho, pero... mañana será difícil - reviso mi reloj y es tarde, no podré encontrar más opciones - claro que depende de lo que desee comprar.

¡Ja! claro, como no.

- Por el dinero no hay problema - me adentro en la tienda viendo qué llevaré y la adrenalina recorre mi cuerpo al ver todo tipo de posibilidades frente a mis ojos.

- Por el dinero no hay problema - me adentro en la tienda viendo qué llevaré y la adrenalina recorre mi cuerpo al ver todo tipo de posibilidades frente a mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es broma? - Chan me abraza y el olor a alcohol lo acompaña - ¿Por qué te vas?

- Para que ustedes sigan celebrando - me aparto de él y busco entre mis cosas las llaves del carro.

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora