El viaje a casa de mis padres me trajo de vuelta a la realidad, a una donde debo dedicarles más tiempo, tanto a ellos como a Dahyun. Claro que el caso con mamá es diferente, ya que repetía hasta el cansancio que no podría estar tranquila sabiendo que voy en moto, como si no recordara que heredé el gusto por ellas de papá, y que fue así como la conquistó.
El camino a casa fue lento, ya que a pesar que eran cerca de tres horas de viaje, quería aprovechar de hacer algunas paradas simplemente a admirar el paisaje, repasando mi estadía en Londres y cuánto significó para mí, ese viaje.
Quizás debo dejar de pensar en Minho, y empezar a disfrutar los momentos que pasamos juntos sin darle demasiadas vueltas a lo que hace o dice.
Déjate llevar, Eunji.
Llego al edificio, y recojo a Leebit en casa de Jeongin.
- Es todo un príncipe - concluye Innie, dándome espacio para entrar.
- ¿Cuánto me costará el favor? - cojo a mi pequeño que duerme plácidamente en el sofá.
- Déjame pensarlo y te informo.
- No demores, porque la oferta expirará - juego con él y rueda los ojos - te traje un recuerdo de Londres.
- Lo quiero.
- Sígueme - abro camino a mi departamento.
Recuerdos de qué pasó con su obsequio inicial llegan a mi mente y una inevitable sonrisa llega a mis labios ante la imagen de Minho con la gorra.
Le extiendo una bolsita de regalo.
- Espero que te guste.
La abre y su rostro se ilumina con una hermosa sonrisa.
- Es hermosa, muchas gracias - apenas la recibe, se pone la bufanda blanca, que le queda de maravilla.
- Me alegro que te guste, es nuestro regalo para la tía Innie - cojo la patita de Leebit para burlarme de él y rueda los ojos.
- Arruinas el sentimentalismo.
- Deberías estar acostumbrado.
- Agh no tienes remedio.
- ¿Te quedas a cenar? - por alguna razón, el compartir tantos días con Minho, me hacía extrañarlo, por lo que no quería estar sola.
- ¿Qué me cocinarás?
- Estoy agotada, pediré comida - cojo mi móvil para ordenar en mi lugar favorito - ¿quieres tteokbokki?
- ¡Si!
Mientras esperamos, Jeongin me cuenta de cómo va su trabajo, las personas que ha conocido y la relación con su hermano, ya que salen seguido, y asumo que es el principal motivo aparte de su trabajo, por lo que no está en casa.
- Quería hacerte una invitación.
- ¿Invitación del tipo que eliges qué hacer y yo pago? - Innie me avienta el cojín en el rostro hacia mí.
- ¡Pues no! - lo veo nervioso.
- ¿De qué se trata? - molesto a mi pequeño, acariciando su pelaje, ya que soy consciente que Innie odia que lo miren al rostro cuando está nervioso o se pone tímido, por lo que intento relajar el ambiente.
- En unos días será mi primer desfile ante la prensa, me dieron dos invitaciones y pensé en mi hermano y en ti.
- ¿¡Es en serio!? - ahora estoy conmocionada por lo que dice.
- Ajá, eres mi única amiga y me haz acompañado, no podría ser nadie más.
- ¿Qué hay de tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...