POV Eunji
- !Ya te oí! - estiro mi brazo y apago la alarma para levantarme a toda velocidad, con la mayor energía que me permitía haber dormido sólo cuatro horas en toda la noche.
Es mi primer día en un nuevo trabajo luego de egresar de la universidad, hoy comienzo a trabajar en una de las Editoriales más importantes del país, una compañía de renombre, de la que todos hablan maravillas, ya que la forma diferente de hacer las cosas era llamativo para la juventud que se insertaba al mundo laboral, por lo que me siento afortunada de haber quedado en mi primera postulación, y no desaprovecharía esta oportunidad.
Aunque tenía una rutina más que estudiada de una semana, siempre termino siendo un desastre, ya que todo se estropeaba ante cualquier mínimo inconveniente, al final, me entrego a la realidad de saber que no puedo controlarlo todo.
Una camisa blanca, un sweater de punto color rojo y traje en gris eran perfectos para comenzar este día. Elijo un conjunto de aretes en plata que me regaló mi hermana en mi último cumpleaños, busco mi bolso y reviso.
- Llaves, celular, identificación, dinero... - paso lista para asegurarme de llevar todo lo necesario - espero que no se me olvide nada.
Antes de salir le dejo alimento a mi hijo gatuno y agua para su día, no sin antes tomarlo entre mis brazos y despedirme antes de salir.
- Mamá ya vuelve en unas horas - lo acurruco por unos segundos y lo dejo libre, ya que protesta por haber interrumpido su sueño.
Mientras espero el ascensor, tecleo un mensaje.
"Innie, dejé a mi bebé con el dolor de mi alma... Gracias por ofrecerte a cuidarlo, te debo una grande".
Al salir del edificio y a medida que me alejo de casa, siento el nerviosismo crecer en un nudo en mi estómago. Luego de 20 minutos de viaje en tren, llego a mi destino, en el camino veo a muchas personas elegantes, me sentía una más de ellos, en un mundo de adultos. Después de identificarme en recepción, me indican la oficina 1807, tomo al ascensor y antes de partir, entran dos mujeres charlando de lo más casual, ignorándome por completo.
- Por Dios, no puedo creer que tendré reunión con él, he ensayado toda la semana y aún así, no dejo de estar nerviosa - la chica rubia más baja, se dirige a la más alta con un entusiasmo contenido.
- No te emociones querida, aunque logres verlo, por el simple hecho de trabajar para él, estás vetada automáticamente de su radar - su amiga detiene sus fantasías, mientras revisa su perfecta manicura.
- Entonces dime ¿hay otra forma de tratar con él? Porque no podría pagar un club a los que asiste ¡costaría mi salario! - agrega con un mohín.
- Una vez escuché que se relaciona con los altos cargos solamente...
"Vaya, no he trabajado aún y ya me entero de los chismes... me siento como en casa" sonrío interiormente.
Al llegar, me dirijo al escritorio principal donde una chica tras la recepción me recibe con una sonrisa amable.
- Buenos días, soy Kim Eunji - me presento saludando con una reverencia.
- Señorita Kim, buen día - se inclina en respuesta - el Señor Han me pidió que la guiara si llegaba usted antes, sígame.
- Muchas gracias - camino tras ella - y por favor, llámeme Eunji - le sonrío en confianza y ella corresponde el gesto.
- Bueno, en tal caso puedes llamarme Lia.
- Gusto en conocerla, señorita Lia.
- Vamos a trabajar juntas, sólo dime Lia - me regala una sonrisa reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...