Llevo una semana trabajando y cada vez me gusta más, me inspiro en dar lo mejor de mí en cada pequeña tarea que me asignan, lo único que no me agrada por completo son las discretas miradas de los demás en mí, me hacen sentir incómoda, curiosamente dentro de las pocas personas que no me veían así era mi compañero de escritorio, Felix, con quien hemos hecho buenas migas.
- ¡Hey! - me llama disimuladamente.
- ¿Ah? ¿Qué sucede? - hace una seña para que me acerque.
- Allí - indica hacia nuestra izquierda.
Dirijo mi atención donde señala Felix y me quedo asombrada al ver a dos hombres muy guapos conversando, uno de ellos más alto y delgado, era muy bello, sus labios gruesos eran muy sensuales ¿sería modelo?
- Son los dueños - me susurra Felix, contestando mi pregunta internamente.
- Vaya... - me parecían demasiado guapos para perderse entre las paredes de esta oficina
- El alto es Hwang Hyunjin.
- Que lindo nombre...
- Él es muy coqueto, ten cuidado Eunji - fija su mirada en mi y yo niego inmediatamente en respuesta.
- No hay problema con eso, sólo vengo a trabajar - Felix muestra una sonrisa burlesca.
- Todas dicen eso, pero las vieras luego - le codeo para que no ría demasiado alto.
- ¿Y el otro?
Mi atención se centra en aquel sujeto que hablaba discretamente con el recién nombrado, sus perfectas facciones, intensa mirada mientras frunce el ceño, concentrado en su conversación, me pareció un hombre muy sexy, varonil.
- Él es Lee Minho, quién hace el trabajo duro.
Intenso... es lo que puedo notar al verlo tan ofuscado, apretando el puente de su perfecta nariz con sus dedos, me sentí sonrojar al notar cómo su entallado traje se ajusta a su figura, sus pantalones acentuando las partes precisas.
- Lee Minho... - susurro más para mí.
- Un nombre común para un hombre nada común - se burla Felix - ¿no lo crees Eunji?
- No lo sé, supongo - aparto la mirada sobresaltada al ver que se dirigía hacia nuestra dirección.
Seguí su trayecto por el rabillo del ojo hasta que lo vi entrar al despacho de mi jefe. Lamentablemente no pude verlo directamente, ya que no prestó atención a nadie a su alrededor, lo cual agradecía, ya que siento mi rostro arder.
POV Minho
- ¿Cómo nos pudo pasar esto? - le digo a Jisung, ya que siempre era mi voz de la cordura cuando me estresaba por algo.
- ¿Has hablado con Legal?
- No, me enteré recién por Hyunjin que tiene muchos amigos en todos lados.
- Que desleal de su parte no comentarlo directamente.
- Estoy cabreado Jisung - me reclino en el asiento frente a él, mi corazón se encoge al ver la fotografía de Jisung y Migyung en su luna de miel, la cual fue mi regalo de bodas.
- Tienes motivos para estarlo, tranquilo - asiento en respuesta y luego levanto mi vista al notar cuanto tiempo me quedé mirando la fotografía - Migyung me ha preguntado por ti - Jisung me trae a la realidad.
- Lo sé, me ha llamado - no quiero hablar del tema cuando aún duele.
- Sé que estas con muchas cosas, pero después de todo son como hermanos, aunque se muestre independiente, se ve que te extraña.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanficA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...