POV MINHO
Salgo de allí en dirección a mi coche para poder pensar con claridad, pero a mi mente sólo vienen los recuerdos de sus labios y nuestro contacto en la fiesta de aniversario, el cual, al parecer ella no es consciente.
Logro manejar sin un rumbo fijo y me estaciono en el parque que rodea al río Han, bajo la ventanilla para tomar un poco de aire frío en estos momentos para despejar la mente.
Aquella chica que me deslumbró en la fiesta y la cual estuve buscando por semanas sin ningun resultado, de pronto el destino la puso frente a mí de una forma tan obvia que parecía ridícula.
Las señales estuvieron ahí, primero fue el aroma de su perfume, no podía recordar por qué lo sentía familiar de algún sitio, pero al satisfacer mis deseos más carnales en aventuras ocasionales, podía ser que me recordara a alguien que conocí en cualquier lugar. Segundo, me sentía extremadamente atraído hacia esa muchacha que irradiaba sencillez y amabilidad, una hermosa sonrisa, mirada atenta y curiosa, sin pasar por alto que no tenía nada que envidiarle a las mujeres que había conocido, ya que la silueta de sus caderas y el sutil movimiento al caminar, era una de las razones por la cual evitaba el contacto directo, ya que tenía que esconder mis manos en el impulso de enterrar los dedos en sus caderas, reclamándola con mi cuerpo.
No puedo obviar el hecho de que es sólo una muchacha, ya que siempre había preferido la madurez y experiencia en una mujer, por lo que es algo nuevo, pero el hecho de que aquella chica haya renunciado y que se fuera tan deliberadamente, me vi obligado a hacer algo al respecto. No pensé que terminaríamos así cuando fuí a su casa, pero cuando la noté tan estoica sin un ápice de consideración sobre la revocación de su renuncia y el hecho de que mencionara aquel asunto con una seriedad excesiva, pude notar un leve destello de... ¿Celos? Me ganó la razón y no me arrepentía en absoluto, quizás de lo único que me arrepentía era de no haberla hecho mía hasta saciar mi sed de ella.
El hecho de recordar aquella fiesta, y que Eunji sea esa chica, aquel sabor a fresa inconfundible que sólo sentí aquella vez, era su identidad, por lo que al probar sus labios, lo confirmé y en ese momento la verdad me golpeó como un rayo: No sería capaz de contener mis impulsos más primitivos de fundirme en su piel y probarla por completo como llevaba deseando desde que compartimos en la soledad de aquel cuarto cuando ninguno sabía la identidad del otro.
Claro que había otro asunto: ¿Qué tenía con Yang Bingchen? Y el hecho de que trabajará conmigo y eventualmente tendremos que viajar juntos, es inapropiado tener cualquier tipo de vínculo además del laboral, cuando hay intereses involucrados.
- Mierda - paso las manos por mí cabello con frustración.
Cojo mi teléfono y tecleo el número de la oficina.
- Editorial Lee-Hwang...
- Señora Sung, quiero que bloquee mi agenda el resto del día y lo importante, que lo vea Hyunjin - digo apresuradamente.
- No hay problema Señor Lee.
- Muchas gracias, nos vemos mañana.
Luego llamo a Hyunjin, consciente de que aprovechará esta situación para beneficiarse luego.
- Minho
- Necesito un favor Hyunjin - digo y podría jurar que sonríe con satisfacción en este momento.
- ¿De qué se trata?
- Necesito tomarme el día, le pedí a la señora Sung que te traspase mis asuntos urgentes del día de hoy.
- Sabes que no tengo problema pero puedo saber ¿Por qué?
- No, no puedes, y antes que digas algo, te lo compensaré - le prometo.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...