Me sobresalto por el sonido de un móvil, me levanto enseguida para impedir que Minho despierte y descanse apropiadamente.
Al dar con mi móvil, me doy cuenta que es el suyo. Me quedo pensando si es apropiado encontrarlo, pero lo hago y si es algo importante, decidiré despertarlo. Al cogerlo, en la pantalla el mismo nombre de la discordia, aquel que me hizo cuestionar si era la misma chica a la que se refería Lia cuando me contó de la fiesta: Jennie.
Corto la llamada muy a mi pesar y lo dejo en su mesita de noche, si era algo urgente, lo volvería a llamar, por lo que compruebo si tiene fiebre y por fortuna no es así, por lo que tomo mis cosas y luego de vestirme, voy a casa. Agradecía esa llamada a esa hora, lo que me permitía ir a casa, darme un baño, cambiar mi ropa para ir al trabajo sin retraso.
Hice lo que debía pensando todo el tiempo en lo tonta que era, por pensar que sería la única que lo necesita. Las ojeras por el poco sueño que tuve en la noche, me ponen en evidencia y me rindo a eso, no tengo ni ánimo ni las ganas para fingir que me importa.
Fue un día normal, o quizás el hecho de que no quería pensar o ver más allá de lo evidente, me hizo trabajar más, para evitar ver lo obvio.
¿Cuánto tiempo seguiría a medias?
- Eunji ¿te vas? - la voz de Wooyoung me saca de mis pensamientos - ya todos se han ido y tu aún trabajas - este me observa con una sonrisa amable.
- Eh... ¿ya es hora? - reviso y efectivamente, debí irme hace un buen rato.
- Sí ¿te sientes bien? - asiento en respuesta.
- Pensé que no te habías ido por la lluvia.
- ¿Lluvia?
Observo más allá de las oficinas, a través del cristal y efectivamente, llovía.
- Mierda, olvidé revisar el clima por la mañana.
- Es invierno - se encoje de hombros - si hablas con el encargado podrías dejar la motocicleta aquí e irnos en taxi para evitar el tráfico.
- Gracias Wooyoung, pero no voy a casa - se encoje de hombros.
- De todos modos, hay que hablar con el encargado, iré mientras guardas tus cosas, estás tan distraída que, si te dejo sola, te dará la media noche aquí.
- Guardaré todo, gracias - este me sonríe y lo veo desaparecer por el pasillo.
¿Por qué no podía ser todo así de simple con Minho?
Siempre que veía las películas de niña, terminaba encandilada con el hombre malo que apenas le prestaba atención a la chica; en lugar de su amigo, quien siempre la acompañaba en sus peores momentos, todos causados por el primero. ¿Una relación normal? no, eso es insuficiente, anhelaba la intensidad que te hacía sentir la emoción de no saber qué hay más allá, casi siempre era lo mismo, un destino incierto, pero emocionante.
Dong-hyuck fue ese amigo, nos conocimos de siempre y era una relación tranquila, con grandes aspiraciones y planes juntos, sobre todo cuando pasas la etapa de la adolescencia a la adultez, o eso pensé, hasta que me dejó por seguir sus sueños. Fue un buen chico conmigo, le guardo mucho cariño, pero no se compara a las sensaciones que tengo con Minho, con él todo es muy distinto, es... excitante en todos los sentidos.
Supongo que me falta mucho por madurar aún.
Me encuentro con Wooyoung al final del pasillo y salimos del edificio juntos.
- Anuncian tormenta todos estos días - dice mirando el cielo gris, la lluvia no cesa y maldigo en mi interior, el tráfico es horrible en días así.
- Lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...