Parte 7

471 48 18
                                    

¿Q-qué?

Retrocedo en contra de mi voluntad cuando Chan se acerca y pasa su brazo sobre los hombros de Eunji.

No, esto debe ser una puta broma, casi podría reír si no fuera porque no tenía una pizca de gracia.

- Minho, no sabía que volvías hoy - dice Chan, sus palabras envueltas en una cortesía fingida que no se esforzó mucho en ocultar, sonaba a recriminación.

En todo lo que me puedo concentrar es en su mano en el hombro de Eunji, busco en su mirada una reacción, que le diga que se aleje, pero ella sólo me observa confundida.

¡Apártalo, vamos...! Mis manos picaban por sacarle sus jodidas garras de encima. Es inútil, el tiempo pasó en mi contra.

- ¿Por qué deberías saberlo? - escupo entre dientes.

El intercambio de miradas lo dice todo, cada uno ardiendo por dentro.

- Eh, Minho... ¿Podemos hablar? - Dahyun interviene jalando mi brazo, pero estoy tan tenso que no podía moverme.

- ¿T-tú lo conoces? - la voz temblorosa de Eunji me llega al alma.

¿Está asustada? parece no ser consciente de que otro hombre la aparta con posesión, y me enferma.

- Sí peque, nos conocemos - la voz de Dahyun se me hace distante, sólo me encuentro perdido en ella, parece irreal que esté tan cerca y no poder tenerla en mis brazos.

- ¿Qué p-por qué? - cuestiona Eunji, un leve destello cruza su mirada. Dolor.

Querría arrancar las putas manos de Chan de ella y llevarla conmigo, pero está asustada, inspira con dificultad cuando sus ojos brillan más de lo normal.

No llores, cariño. Te cuidaré.

- Será mejor que entremos, dejémoslos solos - interviene Chan, intentando guiarla, pero ella no se aparta, sólo sigue frente a mí.

- No - doy un paso adelante para impedir que se la lleve, pero Dahyun me sostiene.

- Y-yo... - Intenta hablar.

- Hablemos luego, será mejor que subas, de todos modos, ya me iba - su hermana la tranquiliza, pero no funciona, puedo notar el desconcierto en su mirada.

- No - demando - vine a hablar con Eunji y no me iré sin hacerlo - les advierto a ambos, que nos querían alejar a toda costa.

- Minho... - su hermana a mi lado me coge del brazo e intercambia miradas.

¿Qué mierda estaba pasando aquí?

- Vamos, te llevaré - Chan insiste.

- Quítale tus manos de encima - una ola de adrenalina nubla mis sentidos cuando se toma esas libertades con ella.

- ¿Con qué derecho vienes tú a decirme lo que puedo hacer o no con ella?

Se planta frente a mí alzando la mirada.

- ¿Quién mierda te crees tú para obligarla? Quiere hablar conmigo - lo desafío.

Podría lanzarme por él haciéndolo arrepentirse por creer que tiene algún jodido derecho a alejarla de mí.

- ¡Ya basta! me ponen de los nervios y a Eunji también - Dahyun nos separa y veo que Eunji mantiene mis manos en puños, sus nudillos blanquecinos como cada vez que estaba nerviosa - Chan, llévala arriba y tú, ven conmigo.

Dahyun me arrastra con ella a pesar que me rehúso a separarme, viendo como Chan la guía dentro en contra de su voluntad.

- ¿Qué mierda está pasando? - escupo cuando ambos desaparecieron de mi vista.

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora