Cuando llegué a la planta, salgo del ascensor y veo a un chico alto, muy bien vestido golpeando la puerta del departamento de Jeongin algo molesto y me acerco lentamente intentando no llamar su atención.
- Hey - se acerca a mí tomándome desprevenida - disculpa, sé que eres vecina de Jeongin, de casualidad ¿Sabes si está en casa?
- Bueno, vengo llegando del trabajo, no sé la verdad.
Hace una mueca, se ve que está algo afligido.
- Lo siento - se rasca la nuca y sonríe nervioso.
Vaya, es guapo.
- No te preocupes, no tendrías por qué saberlo - le respondo con una sonrisa de vuelta y me dirijo a mi departamento.
- Eh... - abre su chaqueta y saca su billetera - este es mi número, si sabes algo de él ¿podrías marcarme, por favor? - dice ilusionado.
- Bueno no lo sé, son asuntos suyos, yo no tengo nada que ver.
- No es nada malo te lo aseguro - rasca su nuca avergonzado - soy su hermano mayor, él no me responde y necesito hablar con él.
¿Qué? Innie jamás mencionó un hermano siquiera.
- Toma la tarjeta y si quieres le preguntas de mí, ya que no quiere verme.
Recibo su contacto y asiento, hablaré con Jeongin y que sea él quien decida.
- Está bien, le daré tu mensaje pero no prometo llamarte - le dejo claro.
- Que la tengas es suficiente - sonríe feliz - adiós y muchas gracias...
- Eunji - continúo y se despide.
- Gracias Eunji.
Entro a casa y me quedo de una pieza al ver a Jeongin acariciando a Leebit en su regazo.
- ¿No escuchaste que llamaban a tu puerta?
- Me lo debes Eunji, no me reproches nada.
- No lo estoy haciendo, sólo pregunto por qué no saliste a hablar con tu hermano - no soy mucho mayor que mi vecino, pero si de algo estoy segura es que las cosas deben hablarse para hallar solución, sobre todo con la familia. Quizás le venga bien un consejo.
- No tengo nada que hablar con él - parece no querer consejo alguno, pero como dije, debía intentarlo.
- Al parecer él si - me siento a su lado, acariciando a mi gatito, nunca le sobran los mimos.
Bufa en respuesta y fija su mirada en un punto muerto.
- Puedes hablarlo conmigo si así lo deseas - no quiero presionarlo - cuando estés listo.
Un silencio incómodo inunda el ambiente, quisiera que tuviera confianza en mí, pero entiendo que no todos funcionamos igual.
- Te mentí Eunji - confiesa luego de unos minutos.
- ¿Sobre qué? - intento sonar calmada, sin presionarlo y que vaya a su ritmo.
- Mi familia - se levanta y se pasea nervioso - no tenemos problemas económicos, es más...
- No me molestaré porque no eres pobre - me burlo de él para relajarlo un poco - no es tu culpa que tu familia tenga dinero.
No tiene nada de malo, ahora el por qué lo ocultó es el problema.
- En realidad, el que tiene una fortuna es mi hermano.
- ¿No deseas verlo por eso? - niega en respuesta - ¿Qué te hizo para que estés tan molesto con él?
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...