Capítulo 26: Pasión

859 55 21
                                    


Reviso la hora en mi móvil y veo que es hora de salida, me quedo fuera unos minutos esperando si veo a algunos de los chicos, para mi sorpresa, venían saliendo Wooyoung, Seungmin, Felix y Lia juntos.

Levanto la mano para que me vean y esta última logra verme.

- ¡Eunji! - grita llamando la atención de todos alrededor.

Me inclino pidiendo perdón a las miradas indiscretas por la efusiva bienvenida de Lia.

- Hola chicos - saludo a todos.

- Ven acá - Lia se pone de puntillas, frotando su puño contra mi cabello.

- ¡Auch! - me quejo alejándome.

- Nos tenías preocupados y ni respondes cuando te llamamos, pensamos que algo malo te había ocurrido y llegas como si nada - me regaña y me escondo tras Seungmin.

- Déjala, no ves que es libre de desaparecer de nuevo si la sigues hostigado - Seungmin me defiende y Felix intenta calmarla.

- Wooyoung, dile algo - Lia lo apunta y todos lo miramos cuando se sonroja - me tiene harta preguntándome por ti y ahora resulta que es mudo.

- ¿Yo? Bueno, s-solo estaba preocupado - se excusa tímido - me alegra saber que estas bien Eunji - me sonríe amablemente.

Mataré a Lia cuando estemos solas.

- Lo estoy Wooyoung, gracias por la preocupación.

- Ven aquí - Felix se acerca a abrazarme - estaba tan preocupado que incluso acordé con Binnie ir a verte a casa hoy, le diré que estas bien y que no lo molestare más.

Felix es tan dulce.

- Lo siento chicos, tuve algunos inconvenientes, por eso vine a hablar con el socio Lee.

- Pero, ¿volverás? - pregunta Wooyoung.

- Sí, claro que si - les sonrío para no preocuparlos, aunque todo dependía de lo que decidiera él.

- Suerte con eso, ha estado de un humor de los mil demonios, aún está allí, ni la Señora Sung lo soporta, se fue hace un rato - se queja Seungmin.

Sus palabras no me alientan para nada.

- No le digas eso Seungmin, ve con confianza, te escuchará - me alienta Felix con una sonrisa.

- Gracias chicos, les cuento como me va, antes que se vaya y no pueda hablar con él - me despido, después de prometer llamarlos para contarles lo que pasó. Odiaba mentir, pero de algo estoy segura: no puedo contarles la verdad.

Cuando bajo del ascensor, reviso en todos lados y no veo a nadie por ahí, quizás sea verdad que está de mal humor y todos arrancaron.

Deseo no pensar mucho en eso o de lo contrario me regresaría a casa, por lo que toco la puerta del señor Lee, para plantearle mi respuesta.

- Adelante - abro la puerta y no levanta la vista, está totalmente concentrado anotando sobre el papeleo que revisa.

- Buenas tardes - mi voz es más baja de lo que pretendía para no sobresaltarlo.

- Señorita Kim, no creí que volvería tan pronto - dice alzando una ceja - tome asiento.

- Bueno, mejor antes que nunca - me encojo de hombros y me siente al otro lado del escritorio.

- Y... ¿ya lo decidió?

Inhalo profundamente para darme valor, con lo que voy a pedirle.

- Revoco mi renuncia; sin embargo, tengo una petición.

Limbo - Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora