No tengo ánimos de tomar el móvil, luego de la ducha, mensajes de Migyung preguntándome por qué no atendía sus llamadas cada vez entre recriminaciones por ignorarla me dejan inquieto. No puedo hablar con ella o verla cuando el recuerdo vívido de sus labios contra los míos en aquel sueño aún está presente en mí.
Salgo a correr por el parque a orillas del Han hasta quedar sin aliento. En días como este, la música a tope en los auriculares son mi refugio, para evitar pensar.
Cuando siento que mi respiración es demasiado rápida y comienzo a resentir la distancia, me detengo apoyando mis manos en mis rodillas, para descansar. Observo alrededor y me lleva casi un minuto dimensionar dónde estoy.
- Mierda - reviso el GPS y caigo en cuenta que me llevará más de una hora volver, y lo peor es que ya no tenía fuerza suficiente para correr.
El camino de vuelta, aunque largo, me sirvió para reflexionar de mi vida, al menos eso fue hasta que una alerta de nuevo mensaje llegara al móvil irrumpiendo mis pensamientos: Jennie.
"Necesito verte"
Marco su número.
- ¿Dónde estás? - pregunto directo.
- Llegando a tu casa.
- No estoy allí - la escucho bufar al otro lado de la línea.
- Ya veo.
- ¿Qué ocurre?
- Quería verte, vengo de casa de Migyung y estaba muy molesta porque la ignoras a propósito, el embarazo la tiene de los nervios.
Ahora agradecía que no me hubiese encontrado en casa, no necesito dar explicaciones de por qué no respondo sus mensajes. Jennie me conoce demasiado para sacarme la verdad con sólo mirarme.
- ¿Cómo está ella?
- Bien, Jisung la cuida demasiado y se ahoga un poco, ya la conoces.
Claro que lo hago, Migyung siempre ha sido independiente y que Han le cuente los pasos, aunque sea por su salud, debe ser difícil de aceptar.
- Bueno, es por un bien mayor.
- Así es.
Un silencio incómodo nos invade. No sé si quiera verme para hablar de Migyung. ¿Realmente quiero ver a Jennie? No lo sé. Lo mejor es dejar las cosas como están y vernos luego, cuando pueda centrar mis pensamientos.
- Tendrá que ser en otra ocasión - me excuso.
- ¿Estás saliendo con alguien?
Ataca de inmediato y maldecía por no cortar la llamada antes.
- ¿A qué va tu pregunta?
- No lo niegas.
Está convencida de sus palabras.
Mierda.
- Debo viajar mañana, aún tengo que preparar todo, son días importantes para los negocios que están por venir.
- Mmmm - se queda en silencio de nuevo - ¿vas a Londres?
- Me está dando miedo que sepas todo antes que te lo cuente.
- No pienses mal, Jisung mencionó algo en la cena, por eso imaginé que estabas en casa - sigo escuchándola, pero no sé qué más decir - cuando decidas que quieras vernos me dices, que tengas buen viaje.
- Gracias, Jennie - cuelgo.
Hace unos meses creí poder lidiar con todo, incluso que ya había olvidado aquel día, pero el desastre de mi vida amorosa sólo confirma lo que no he querido ver: he utilizado el sexo con Jennie para huir de mis verdaderos sentimientos, evitando crear alguna conexión duradera, pero ya no más. Y debo cortar todo tipo de relación con cualquiera, empezando por la señorita Kim.
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Lee Know
FanfictionA Lee Minho nunca le han faltado las mujeres, pero cuando se enamoró de Migyung, no quiso formalizar con nadie, ya que ninguna lograba despertar lo que ella con sólo una sonrisa. A pesar de que ella estaba casada con su amigo Jisung, aún la amaba, a...