Los misterios de Avalon
Alexander
La cabeza me da vueltas y siento el dolor en las costillas como si me hubiesen clavado un puñal. Abro los ojos y me encuentro el cuerpo de Hazel atado a un árbol con unas sogas que recorren su cadera. Parece dormida, pero tiene una herida en la cabeza con sangre seca.
<<¿Dónde estoy?>>.
Intento moverme, pero me doy cuenta de que también estoy atado con cuerdas y no soy capaz de moverme.
Rastreo los alrededores y veo varias pisadas en el suelo que parecen de pies desnudos. Es como si estuviésemos en lo más profundo del bosque porque las copas de los árboles no me permiten ver el cielo. Nuestras mochilas están en el suelo junto a los aparatos que llevábamos en los bolsillos pisoteados.
一¡Teniente!
Que no se mueva es algo que me preocupa. Vuelvo a llamarla y cuando no vuelve a reaccionar, le pego una patada a una piedra que choca contra su pierna.
Su nariz se mueve de un lado a otro y abre los ojos desorientada mirando a los lados. La confusión se refleja en su rostro y abre bien los ojos cuando se da cuenta de la situación en la que estamos.
一¿Qué ha pasado? 一mira a los lados de forma efusiva y me alivia que no se encuentre tan mal como aparenta一 ¿Dónde estamos?
一No lo sé 一vuelvo a inspeccionar el lugar y me doy cuenta de que hay una pequeña fogata一. ¿Puedes soltarte?
Mira hacia abajo y frunce el ceño mirando como las cuerdas la comprimen al árbol. Poco a poco, suelta sus brazos, pero no es capaz de impulsarse hacia arriba y salir.
一¡Vaya mierda! 一resopla con fastidio, pero alarga los brazos hacia su espalda.
Parece que alcanza algo detrás de su espalda y la veo sacando una pequeña navaja no más grande que mi pulgar.
¿Guarda navajas en la espalda?
Corta las cuerdas haciendo bastante fuerza ya que son bastante anchas y se pone de pie trastabillando y recostándose por unos segundos en el árbol.
一¡Date prisa!
Noto como cierra levemente los ojos al caminar hacia las mochilas y saca un cuchillo más grande que la navaja para cortar mis cuerdas. El olor a sangre seca me hace estudiarla y cuando libera mis manos acaricio su frente.
一Tienes un corte.
一Estoy un poco mareada...
Me incorporo yendo hacia la mochila y busco alguna botella de agua, pero están vacías, veo que a Hazel también se las han vaciado y bufo contrariado.
一Tenemos que movernos, no sabemos cuando volverán los que nos tenían retenidos.
Analizamos las armas que tenemos y nos damos cuenta de que no las han tocado. Extraño. Nos colocamos las mochilas en la espalda y revisamos los aparatos electrónicos. Nuestros teléfonos están sin batería y el resto de aparatos están rotos y llenos de barro.
<<¡Perfecto!>>.
一Al menos mi brújula funciona... 一sopla quitando el barro y me muestra hacia donde señala.
Nos movemos hacia el norte empezando a caminar entre abetos y olmos. Se nota que ha llovido hace poco porque el suelo está húmedo y resbaladizo.
Intento obtener alguna señal en mi teléfono militar, pero no hay forma por mucho que me mueva. Vaya mierda de misión de rescate. Estoy tentado de subirme a la copa de un árbol, pero con el barro que tengo en los zapatos debe ser imposible.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AkcjaCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...