Tres son multitud
Hazel
19 de septiembre de 2022...
La buena noticia me pone nerviosa. Llevo toda la mañana deseando que el entrenamiento se acabe para poder ver el edificio a mi espalda en todo su esplendor.
No paro de mirar hacia él desde que he recibido el mensaje de que ya todo está acabado.
Maksim vendrá antes de que acabe el entrenamiento y le enseñaré a los agentes el nuevo edificio del escuadrón oscuro.
Hace días que decidí quién sería el nuevo equipo de operaciones, tanto los que se encarguen de la parte tecnológica, como los que harán parte de la mayoría de operativos.
Lo he mantenido en secreto, pero solo hace falta ver con quién me relaciono para saberlo.
Quizás haya soldados que se enfaden por mis elecciones, pero tendrán que acatarlo. Los novatos han mejorado mucho y merecen el mismo trato que los que tienen mayor experiencia.
一¡Dos últimas vueltas! 一ordeno desgañitándome.
Me uno a la carrera junto a Cass y Cris que están sudorosas y cansadas.
一¡Vamos, mis tenientes, no pueden perder!
一No vamos a perder.
Cris da un arreón que la distancia de nosotras y me río cuando llega junto a Stefan, Israel y Nicolás, debiendo frenar el ritmo.
一¡No nos podemos quedar atrás! 一le digo a Cass y comenzamos a correr más deprisa también.
Cuando llegamos a la altura de Cris, se une a la carrera que estamos haciendo. Volamos en la pista, esquivando reclutas y obstáculos. Los pulmones me arden, peleando con ambas en una carrera que hace tiempo no teníamos.
一¡Una vuelta más! 一les digo a las dos.
Mis piernas van más y más rápido, somos espoleadas por la algarabía de los agentes que nos animan. Paso la tanqueta delante de Cris y Cass, que se esmeran por alcanzarme, pero cuando me meto de lleno en el camino de ruedas, es imposible.
一¡Maldita! 一se queja Cass cayendo rendida.
Freno progresivamente, estirando a la par que ellas y algunos soldados más que se han reído al vernos correr así.
Respiro hondo, insuflando mis pulmones de aire y poniendo la mano sobre mis ojos para que el sol no me dañe la vista.
一Fue un buen entrenamiento 一comento para que todos me oigan.
Miro la hora en mi reloj y ordeno a los soldados que formen fila delante de mí. Los tenientes son los primeros que se posicionan a pesar del cansancio: Cris, Dimitri, Cass y Stefan.
Cada uno con veinte soldados a su espalda, siendo Cris la que se encarga de mi antigua tropa.
一Soldados 一veo a Maksim entrando el patio y sonrío girándome hacia mis hombres一, a partir de hoy, el escuadrón oscuro tiene una nueva casa.
Me giro hacia el edificio de paredes oscuras y les ordeno que me sigan junto a Maksim. Somos los primeros en entrar y me quedo maravillada con lo que se vé.
La sala principal está llena de mesas y hay un par de personas detrás de una barrera, preparando bandejas con comida.
Los paneles negros de la pared de la escalera drenan la luz y hace que los dos murales enormes se lleven toda la atención.
一Es increíble 一jadea Cass a mi espalda.
Admiro la cara de los ochenta agentes especiales y noto la fascinación que tienen. A mí me encanta todo, desde el suelo de terrazo blanco con motas de colores, a los techos altos permitiendo ver la segunda planta con los despachos...
ESTÁS LEYENDO
NIX
ActionCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...