Capítulo 31

2.2K 100 71
                                    

Uno menos

Alexander

Reviso a Hazel con esmero asegurándome de que no tiene ni un solo rasguño. Por poco y no lo contamos, joder.

一No nos están siguiendo, Comandante 一informa Swift.

Ayudo a Hazel a levantarse. Se ha golpeado con fuerza contra mi cuerpo cuando hemos salido volando por la inercia del acelerón. Detallo bien su cara y sus brazos, parece no tener nada. Me devuelve mi arma y la pongo a mi espalda reparando en que no falta nadie en este furgón.

一¿Qué queda para llegar al avión?

一Cinco minutos, Comandante.

一¿Hay algún herido?

一No 一responde de nuevo.

Veo a los agentes que tengo en el furgón. Han tomado los rifles que llevábamos por si algo salía mal. Miro hacia delante viendo cómo estamos cerca del lugar en el que se encuentra el avión.

一Avisad a Bergkamp, que ponga el avión en marcha para salir en cuanto lleguemos.

Veo por los cristales laterales el furgón viniendo con nosotros. Volteo a ver a Hazel, está bebiendo agua de una botella. Se ha quitado las lentillas y los tacones.

一¿A quién le di? 一pregunta con nerviosismo.

Tengo el presentimiento de que le acertó en la cabeza a Logan. No me suena que Valentino tuviese un tatuaje en el cuello. Sea como sea, ha tenido que matarlo de golpe. La bala impactó de lleno en su cabeza, vi la pared llena de sangre y sé que le ha volado los sesos en el acto.

Uno menos, no me importa.

一No lo sé.

Hemos jodido el burdel entero. Han muerto chicas de compañía, clientes y muchos hombres de la mafia. He disparado a todo aquel que se me ha atravesado y a los que han intentado disparar contra Hazel. Ella ha hecho lo mismo conmigo y he contado más de cincuenta muertes de la mafia antes de que saliéramos de ahí.

La furgoneta entra dentro del avión y salgo yendo hacia la cabina. Me siento poniéndome a los mandos y vuelo alto sin molestarme en mirar a la novia de Maksim.

一Avisa a King, ella es la copiloto.

一Como ordene, Comandante.

A los segundos, Hazel entra por la puerta de la cabina. Se sienta a mi lado y comienza a conectar todo como lo hizo en el vuelo de ida.

一¿Estás bien? 一pregunto preocupado.

一Sí, aunque la adrenalina ha sido demasiado...

También lo pienso. Desconecto el micrófono para que nadie nos oiga hablar de nuevo.

Oliver es el único que nos ha escuchado esta noche mientras que nosotros podíamos oír a todos. No iba a ir a un lugar con ella y dejar que todo el mundo se enterase de lo que hablamos.

一En dos horas estaremos en París, puedes descansar.

一Estoy bien.

No creo que esté tan bien. Solo hemos dormido un par de horas en su habitación. Fue caer en la cama junto a ella y quedarme dormido. Cuando vi la hora, salí corriendo porque se me hacía tarde para preparar la salida.

Estoy que me muero de hambre, no he comido desde que Tania me preparó un bol de cereales mientras trabajaba en la mesa de mi casa.

一No has dormido mucho, puedes dormir, yo manejo.

NIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora