Capítulo 36

1.9K 99 41
                                    

Resiliencia

Ethan

Le dejo los platos a la sirvienta para que los limpie y me acerco al espejo para colocarme la cadena de oro que mi madre me regaló en mi último cumpleaños. Me echo el pelo hacia un lado, haciéndome la línea que marca la división.

一¿Llegarás temprano hoy? 一me pregunta mi madre desde la mesa.

Me coloco bien el cuello de la camisa, ya me pondré el uniforme en la base militar. Son las cinco de la mañana y tengo que salir temprano para no llegar tarde.

一Espero 一suspiro.

He pasado una noche horrible pensando en Hazel. No tengo noticia ninguna de ella, Zayn tampoco, aunque ha estado llamándola sin parar, pero tiene el móvil apagado.

一¿Qué te pasa?

Mi madre se levanta y viene a acariciarme la espalda.

一Estoy preocupado por Hazel, está incomunicada desde hace días...

一Creo que estás sobrepensando demasiado.

Quiero creer eso.

一Le pregunté al Comandante sobre lo que estaba ocurriendo, pero no me contestó aunque le dije que era su novio.

Mi madre me voltea y me acaricia las mejillas. Sus ojos marrones me estudian con una sonrisa triste, el color oscuro de su piel se ha vuelto más brillante desde que está recibiendo ese tratamiento estético.

一¿Por qué mentiste?

Porque quiero ser su novio, pero la cagué y no sé cómo remediarlo.

一Necesito información, pero no me la proporcionó.

一Hijo mío, va a dañarte...

一No lo va a hacer 一digo con firmeza.

Sé que puedo volver a repetir lo que ocurrió entre nosotros.

一¿Has visto las noticias que hay en la prensa?

一Son falacias, mamá 一respondo tranquilo一. Ella jamás tendría algo con alguien como él, más aún odiándolo Zayn como lo hace.

Eso no quita que me moleste que el Comandante parezca interesado en ella. Me lo dejó claro con la conversación que mantuvimos y como casi me pega. No me esperaba esa beligerancia, solo quería saber dónde está y cómo está. La he extrañado mucho durante el operativo y que el puto Comandante parezca creerse con el derecho a ser el único que sepa algo, me revienta.

一Eres demasiado inocente, Ethan...

No lo soy. Sé que ella se puede sentir segura a mi lado y podemos formar una familia, solo basta que los dos nos pongamos al mismo nivel. Tengo que pensar en algo para acercarme a ella de nuevo cuando vuelva.

一Me voy ya, a ver si Hazel ha vuelto ya.

Me subo a mi coche activando el botón del mando para que la verja de metal se abra y conduzco hacia la base. Los claros del día me obligan a bajar el parasol para no tener un accidente. Siento una gran inquietud por no saber donde se encuentra. Muy pocas veces no he tenido constancia de sus movimientos en el trabajo al ser su superior, la única vez que eso ocurrió, acabó en el hospital con fracturas en las costillas.

Todo vino por el operativo de los Donosi, ella se presentó como voluntaria, yo intenté oponerme, Zayn también, pero el Comandante Girald ya había decidido y, ante su palabra, no pudimos hacer nada. Intenté hacerle entrar en razón con la fibra emocional, pero no hubo forma. Hazel King es muy terca, pero gracias a ello ha obtenido grandes resultados.

NIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora