La velada
Hazel
Los nervios están empezando a afectarme más de la cuenta. He perdido el apetito y no sé en qué momento va a regresar. Estoy extasiada por la cena y aún queda toda la tarde para que sean las ocho...
No sé qué me está pasando porque yo no actúo nunca así y mucho menos con un hombre que acabo de conocer, pero es tan impresionante que no tengo control de mis emociones y me encuentro suspirando a cada rato. Encima voy y le llamo Lord Perceval, porque sí, ni siquiera pensé antes de hablar.
El teléfono da tono un par de veces y escucho la voz de Kayla al otro lado.
一¿Qué pasa?
一¿Estás ocupada? 一pregunto.
一Iba a echarme una siesta, ¿estás bien?
一No 一espeto.
一Pensé que ibas a una gala tranquila... 一se ríe y empiezo a sentir como mis nervios se van calmando.
Necesito distraerme como sea.
一Lo era, hasta que apareció Alexander...
一¿Quién es Alexander?
一El Comandante.
一OH, DIOS 一la escucho gritar y creo que cierra una puerta一. ¿Te has vuelto a acostar con él?
一No, pero...
一¿Te masturbó?
一No, pero pujó por mí...
一¿Qué quieres decir con que pujó por tí?
Le explico primero como funcionan las subastas y el problema que tuvo Adara con una de las invitadas para que entienda por qué estoy tan nerviosa y termino contándole lo que ocurrió entre el Comandante Da Silva y Alexander.
一¿¡ONCE MILLONES DE EUROS!?
一Y tengo que cenar con él, esta noche, a las ocho pasa a por mí...
一¿Y dónde está el problema?
一¿Te das cuenta de la locura que es pagar esa cantidad de dinero?
一Si lo pagó es porque le da igual, y ahora encima cenáis, ¿qué problema tienes con eso de verdad?
¿Que qué problema tengo? Que me gusta mucho. ¿Qué otro problema voy a tener?
一¿Y si mis padres se enteran?
一¿Por qué deberían enterarse?
一Porque hay fotos nuestras subidas en el portal web del ejército y aparecemos en la portada de uno de los periódicos.
一¿¡Os hicisteis fotos juntos y no me las has enviado!?
一Kayla...
一¡Envíame las fotos!
No me lo creo.
Me descargo las imágenes en cuestión de segundos y se las envío. No dice nada al otro lado de la línea e imagino que debe estar babeando viendo al hombre que se ha convertido en mis sueños y en mis pesadillas.
一La portada es... ¿Cómo soportas que te mire así? Parece que estáis a punto de besaros.
Los fotógrafos captaron cuando el Comandante me tocó el labio y mi cabeza hizo cortocircuito quedándome embobada mirándole.
一Quizás hubiese pasado si la prensa no hubiese empezado a hacer preguntas...
一Hazel, ese hombre es un dios del Olimpo 一dice y me tiro en la cama con malestar一. Apruebo que te lo comas las veces que quieras.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AkcjaCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...